Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.107 / 9.002
#64849

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, bueno, el del cinco es el más popular, pero en realidad los hay para todos los números... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64850

Re: Empieza el año con Energía...

¡Hola buenos y felices días! ¡¡Y sanos días!! (Que es lo más importante)

Ya sabes cómo he empezado el año, así que no voy a entrar en detalles aquí.

¡Feliz Año Nuevo que te venga a ti y a todos los tuyos bien cargadito de salud y Alegría!

He visto que tengo muchos mensajes por delante. He visto con gran pena un post en este hilo, que no me ha gustado NADA, ya te lo comentaré en un privi.

(Perdónales Padre) Lo siento, pero el susto me ha hecho dar un nuevo Paso de Fe y si unos tienen libertad para entrar a decir burradas, yo tengo la mía para decir lo que pienso.
Las blasfemias sobran. Nunca, en los años que llevo en este hilo las había leído y hoy me ha apenado.

También me apena que se adolezca de falta de fraternidad y ahí lo dejo. Cada uno vive su vida como le da la gana, pero espero que no se me vuelva a instar a ser "la buena" de la película... porque creo que la mala ni lo he sido, ni lo soy ni tengo intención de serlo.

Eso sí, que me crucifiquen. Si es por defender a mi Padre, que me crucifiquen, pero NO me pienso callar.

Bueno, sigo leyendo, espero encontrar algo del espíritu lisboético clásico... que ahora mismo salvo honrosas excepciones, brilla por su ausencia.

Un abrazo suavecito, que hoy estoy más dormida que despierta... ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64851

Re: Empieza el año con Energía...

Efectivamente, no es que me sienta minoritaria, es que se oye siempre a los que más gritan... ;-)

Hoy tengo agotamiento, os voy dejando, respondo uno más y ya, ;-)

El descanso es merecido... creo... ;-))

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64852

Re: Empieza el año con Energía...

Noooorrrr, la Vaca ha tenido un proceso médico y en vez de elegir tomar las uvas, se fue al hospital, ;-)

A Dios gracias, la vaca sigue viva y puede dar la brasa todavía un tiempito más, he he he.

El rankiñeco ha tomado el relevo para la salida y entrada de Año y en cuanto pueda "despertarse" de la anestesia, la vaca volverá a pastar por estos prados con su alegría característica y su "mala" leche. ;-)))

¡Feliz Año 2014 lleno de salud!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64853

Re: Calor de hogar

Solo sabía decir te lo juro por Snoopy, pero desde entonces y sobre todo, desde que vi que me superabas en nivel, hice un cursillo acelerado y a distancia ( a mucha distancia ) de Pijismo Para los Foros, y aprendí unas cuantas frases como la de Karan... Vamos, que a la pijivaca no le gana nadie en Pijismo, vamos, que no, o seaaaaa...

La Diosa Fortuna me persigue y me alcanza en las cosas importantes. Ayer salí del quirófano y hoy estoy en casa. Para los creyentes, no es suerte, es sencillamente que Dios me quiere dar más tiempo para enmendar tooooodaaaaaaas mis faltas (voy a vivir 500 años, jajaaa). Para los no creyentes, prefiero que la Fortuna esté ahí, en las manos del cirujano... y no en la Lotería. Bah, total ¿qué es el dinero cuando no hay salud, amor, felicidad, alegría?

Lo verdaderamente importante no se puede comprar con dinero. Para todo lo demás, Mastercard, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64854

Re: ¡Felicidad!

Sí, leí la noticia en el hilo correspondiente al chino suicida. Algún problema más tendría... sobre todo alma y cabeza bastante huecas...

La menda no puede hacer shopping, ahora mismo le faltan ganning y money-ing... pero espera a las Rebajas Gordas del 72.87%!!!! (Esas en las que los comerciantes siguen sin perder dinero)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64855

Re: Empieza el año con Energía...

Caminé hacia la tarde de verano
para quemar, tras el azul del monte,
la mirra amarga de un amor lejano
en el ancho flamígero horizonte.

Roja nostalgia el corazón sentía,
sueños bermejos, que en el alma brotan
de lo inmenso inconsciente,
cual de región caútica y sombría
donde ígneos astros, como nubes, flotan,
informes, en un cielo lactescente.

Caminé hacia el crepúsculo glorioso,
congoja del estío, evocadora
del infinito ritmo misterioso
de olvidada locura triunfadora.

De locura adormida, la primera
que al alma llega y que del alma huye,
y la sola que torna en su carrera
si la agria ola del ayer refluye.

La soledad, la musa que el misterio
cual notas de recóndito salterio,
los primeros fantasmas de la mente
me devolvió... ...

Es de suponer que no necesito decir que no es mía, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64856

Re: ¿Realidad?

Jajaaaa, ¡buenos y felices días compañero!

Fíjate si la lío que ni he comido las uvas, ni tirado petardo alguno, conmigo en casa, ya hay suficiente petardo, jejeje.

En el Hospital IMED, que le hemos cogido gustirrín a estar por allí, jjaaaaa

A Dios gracias, ahora en casa, haciendo un esfuerzo ímprobo por seguir contestando posts.

Un abrazo fuerte y ¡feliz Año Nuevo lleno de salud!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.