Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
812 / 9.002
#6489

Re: Me voy a Lisboa

Eso está hecho. De momento uno virtual, que fotográfico casi seguro que algo cae.

La banca portuguesa tiene menos fondos que una lata de anchoas y ahora el rescate puede ser más que doloroso que tendrán que ajustar intereses,débitos y sobre todo hipotecas.

Pobres lusos, los van a volver ilusos. Podria sin embargo ser un buen momento en invertir en immobilizados materiales, siempre y cuando se pague a toca-teja.

#6490

Re: Me voy a Lisboa

Leches compañero, me vas a disculpar, pero llevas razón. Voy a dejarle una nota a mi mujer que la muy tia mala no me ha hecho ni puto caso, y se me había pasado. Ahora mismo voy a poner la nota en la mesa del salón debajo de las llaves del coche.

A ver que me dice. Perdona! soy un desastre.

Método, disciplina y tiempo

#6491

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, siempre se ha dicho que en las crisis es cuando los verdaderos tiburones ganan pasta, pero nosotros no pasamos de chanquetes, de esos que está prohibido pescar!

Bueno familia, me voy al sobre, pórtate bien y no muestres debilidad en el banco que te descuartizan vivo, que te lo digo yo.

pd: hablando de lo de antes, https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/733963-banco-espana-impondra-tasa-depositos-alta-remuneracion

lo dicho, nos quieren limitar el pienso.

Método, disciplina y tiempo

#6492

Re: Me voy a Lisboa

Pues fijate que yo pensaba que casi todas las anchoas venian de Santoña.

Duermas bien compadre.

#6493

Re: Me voy a Lisboa

Cagonentó lo que se menea. Si quieren promocionar el ahorro es la mejor forma de aumentar la economia sumergida y apostar por valores incontrolados de mercado. Eso són medidas útiles; si señor para destrozar el poco tejido de ahorradores que quede en el país y se produzca una masiva fuga de capitales hacia otros mercados menos emergentes, pero por supuestos mas incontrolados.

Claro que para eso son ellos maestros de pillar el pillaje. Tienen holgada experiencia a modus própio.

Macuesto yo tambien, que le tengo que dar de comer al conejo.

#6494

Re: Me voy a Lisboa

Y luego nos crujen a nosotros porque dicen que padecemos/disfrutamos de mucha economía sumergida. Y no se dice nada de todos los que vienen aquí, trabajan oscuro oscurito, tributan no se sabe dónde, no pagan un euro por renovar el carnet de conducir, que el alemán es para siempre como los brillantes y gozan de todo tipo de honras y aplausos. Luego viene uno que regulariza su situación, legaliza todo lo legalizable y por legalizar, registran su carnet de conducir en el Registro Oficial Español y NO les facilitan ni una triste cartilla sanitaria... ¡¡Manda Webs!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6495

Re: Me voy a Lisboa

Tú pasarás de la servilleta pero el conejillo ha puesto una cara de que él no... que no te menees, jajajaaaa

Mira que hay camareros sueltos que pueden destrozarte un buen negocio. Recuerdo a uno de un restaurante alicantino, que era lo más pesado que parió mami; empezaba a hablar con el cliente, hasta que se te enfríaba la comida, y como hablaba tanto se le olvidaba lo que el comensal le había pedido. Y volvía, -"¿qué era lo que querías?"... -"Ya déjalo, hijo, tráenos la carta de postres... si te acuerdas por el camino... jejeje"

Bueno, se comía bien, y se sigue comiendo bien en el restaurante, pero él era pesado a más no poder...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6496

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Karli te me has adelantado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -