Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
949 / 9.002
#7585

Re: Me voy a Lisboa

Ahí me has dado!!! Iba yo a preguntar si habíais recibido alguno una cartita para pasar el día 22 por cuenta del ESTADO...yo es temo las elecciones; vivo en una ciudad con una media de 75 años...con lo que las posibilidades de estar en mesa son muchas.Opciones para evadirse, haylas: Si tienes niños a tu cargo, alegas que no puedes dejarlos solos. Lo mismo si hay ancianos.
Otra opción es "ponerte malo" (mala, sí, pero total ,vas a terminar el día hecho polvo).Luego están la menos ortodoxas como: no abrirle la puerta al funcionario del Ayuntamiento que va con la notificación y antes haber sido precavido y SELLAR el buzón para que no entre ni una brizna de polvo y menos, una carta del Ayuntamiento de tu ciudad.

Lo de Sintra, mañana antes de las 8.
Saludos

#7586

Re: Me voy a Lisboa

Je je je, ya lo sé hombre, es que tengo un gran sentido del humor. Me he imaginado a qué hacías referencia nada más leer tus líneas. Quizá algun día podamos hablar más a fondo de este apasionante tema y ojalá este tema pase de una buena vez a la historia y todos los españoles lo podamos meter en el cajón de las experiencias a olvidar...

Bueno, no es que no me importe ni tampoco es que sea valiente, ya que no vivo allí hace muchos años. Voy en plan escapadita y vuelvo o me voy aún más lejos. Es como un exilio pero en democracia. Es complicado de describir en un foro de opinión abierto a todos los públicos, pero como te digo es un tema para sentarse y charlar en total confianza.
Hay cosas que no se saben porque no salen en los periódicos, porque no son ni noticia ya. Pero ocurren. Tengo tantas anécdotas para contar, que si las pudiese relatar aquí, los de Rankia tendrían que inventarse la coronita de brillante.

Pero, ¿quién sabe? Quizá algun día por privado o cara a cara me vaya animando a contar la realidad que me tocó vivir, para ir abriendo los ojos a los que siguen pensando mal de los que hemos nacido allí y nos señalan con el dedo justiciero de la ignorancia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7587

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pillaron una vez, y acabé "eslomao" desde las 7.30 de la mañaña hasta las 1 de la madrugada, ya no sabía como ponerme en la silla, y encima me tocaron dos prendas que eran más papistas que el papa, una pesadilla. Yo lo siento, igual pensais que soy un cabroncete insolidario, o antidemocrático, o lo que sea, pero estos días si llaman al timbre, la puerta no se abre. Mi mujer ya la tengo advertida, el que quiera venir que llame al movil antes, o que no venga, pero la puerta no se abre. Eso es mortal.

Saludos Denario.

Método, disciplina y tiempo

#7588

Re: Me voy a Lisboa

No lo banearon a pesar de su post número 16. Supongo que será porque es muy bueno en Economía...

¡¡¡A ver si al final vas a tener que agradecer a ZParo su amable invitación a las excursiones que te ha animado a hacer!!!

La elección de Sevilla me parece maravillosa. Es una gran ciudad y espero que te vaya fenomenal y que el tribunal sea justo, noble y magnánimo. Te va a ir bien. De éso nos encargamos todos. Ya sabes a Dios rogando (nosotros) y tú dándole al mazo. ¡¡¡Nos va bien fijo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7589

Re: Me voy a Lisboa

¡Amos anda! Karli, según has escrito en un post anterior, sólo te saco un año, así que no me cuentes batallitas de que ya no estamos para nada. Pero si estamos a media vida. Aún estamos para mucha guerra (en todos los sentidos) y tú misma dices que la vida son 4 días y pasamos uno durmiendo (o lo que sea).
¡Al ataque!.

#7590

Re: Me voy a Lisboa

Pues te comento, la UNIR es una universidad a distancia como bien sabes, la carrera se ha dividido por módulos, y dentro de estos por asignaturas, cada asignatura tiene una serie de ejercicios (casos prácticos) que debes de entregar en una fecha limite (enviar por word)y hacer unos test al final de cada modulo. Todo lo tienen planificado en fechas, pero dentro de ellas tu te puedes organizar más o menos, también tienen una especie de participación en clase, que es un foro en el cual el profesor expone unas cuestiones y cada uno da su opinión y debate. Ademas 2 o 3 veces al mes hacen Webinar´s, es decir, mediante la webcam el profesor explica el tema, y tu le puedes hacer preguntas. Yo nunca asistí a ninguna porque eran a las 6 de la tarde, pero las puedes ver después y preguntarle por e-mail (lo máximo que han tardado en responderme son 24 horas). Después de cada modulo tienes que hacer un examen escrito para aprobarlo, y lo normal es que en estos exámenes tienen sedes en toda España.
Con el nuevo plan bolonia ahora hay que hacer practicas en empresa (que si estas trabajando las puedes hacer en la misma empresa, o sino te buscan ellos una), haces una memoria de las mismas.
Y finalmente la tesis o el proyecto, que tienes que defender delante de un tribunal de 3 miembros. No se si me quedo algo, pero si es asi me lo preguntas.
Un saludo.
PD:Yo lo he hecho por aquí:
http://www.bureauveritasformacion.com/master-oficial-universitario-en-prevencion-de-riesgos-laborales-para-tecnicos-de-prl-903.aspx

#7591

Re: Me voy a Lisboa

Yo me libré porque mi padre vive conmigo y teóricamente en aquél momento me necesitaba 24h a su lado. Mentira cochina pero coló...

Un saludo y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7592

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, es que sois graciosos, ¡¡Nos llamas sádicos!! Jajajaaa, no puedo parar de reír, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.