Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
813 / 9.002
#6497

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo con cristiano un pellizco y no precisamente al 4,6%, me vence en diciembre, rezando a todos los Cristos estoy. Y en diciembre también me vence otro de la CAM... Vaya tino tuve ese año

#6498

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro una enormidad, pena que no pueda llevar allí a Pedrito, que tiene poco tiempo, pero otra vez que venga con más tiempo le llevaré, que a lo mejor le gusta.

Yo los huevos de choco no los suelo comprar nunca, se los quito a los chocos , sépias o jibias, que compro en el mercado y cuando tengo unos cuantos los cuezo. Esa es la razón por la que no dejo que me limpien el animal. Luego ellos se los quitan en la limpieza y los venden a 18€ el kilo.

Ya creo que expliqué aquí una vez como se cocian y si alguna vez alguien los compra que me consulte para que no le pase lo que a mí las primeras veces.

Yo a pesar de haber ido por allí varias veces, tambien me lo pasé genial, mas que nada por vuestra compañia. Creo que congeniamos, será porque pertenecemos a un club en donde el pasarlo bien es la primera prioridad y si tenemos problemas y cuestiones afines ya ni te cuento.

Gracias, amiguete.

#6499

Re: Me voy a Lisboa

Un camarero es la persona capaz de ver todas las manos levantadas ,menos la tuya.

Un mal servicio de camareros puede efectivamente arruinarle el cotarro al dueño. Si para colmo olvida la comanda o te pone la comida caliente y tienes que esperar media hora a que te traiga la bebida o al revés es otra ruina y si encima te está recogiendo la mesa para que pagues y te marches, para que otro cliente ocupe la mesa, aún más penoso.

Si a todo esto añadimos, que la bebida lleva un rato en el mostrador esperando a que se digne el camarero recogerla o simplemente se le ha olvidado apuntar un plato que teniamos pedido. Ten por seguro que se está cavando su própia defunción como bar, restaurante o mesón.

Los camareros de antes no les hacia falta ni lápiz. Tenian memoria prodigiosa y además era un oficio. Ahora no es oficio si no trabajo casi de temporalidad ciscunstancial. Sobre todo en las zonas turisticas y no hay mucho profesional muy joven con la contrapartida de que La juventud quiere mejor ser estimulada que instruida, como decia Goethe.

Saludos muy tempraneros, por lo menos para mí.

#6500

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana he hablado con los del SAN para quitar el ultimo fondo de inversión que me quedaba
En cuanto esté trasferido a otro fondo (obviamente ya no del SAN) ya sólo me quedará la cuenta corriente y la podré cancelar. Uff, que peso de encima que me voy a quitar.

#6501

Re: Me voy a Lisboa

Claro, claro, nos dormimos entre las sábanas y pasa lo que pasa. NO te lo creerás pero hoy a las 7.35h he pensado en tí, pero he pensado: No voy a ser cruel, esperaré un poquito para darle ventajilla, jejeje ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6502

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo he tenido otra movida hoy en el SAN. Mira me hartan tanto que hasta me canso de hablar de ellos.
Como os dije traspasé las acciones que tenía allí depositadas a otra entidad, la BBK. Teoricamente me deberían haber cobrado 0.75% sobre el nominal como comisión por el traspaso de acciones, ¿verdad? Por lo menos éso dice su lista de tarifas. ¡¡Pues naranjas de la China!! ¡¡¡Me han cobrado lo que les ha dado la gana!!!

He pedido un desglose del apunte en cuenta y me han contestado en TRES oficinas que NO pueden dármelo, que me vaya a Bilbao a preguntarlo. Me cansan tanto que ya me da igual lo que me cobren. ¡¡¡Solo quiero dejar de ser clienta del Santander!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6503

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué razón tienes!! Recuerdo en el Hotel España en Burgos. Un tres estrellas que debería haber tenido siempre seis. Situación inmejorable, servicio de habitaciones familiar, comedor perfecto, comida casera espectacularmente buena...

Recuerdo a C., una camarera que ya se jubiló, y a su hermana I. Ambas a dos apuntaban de memoria la comanda de una mesa con 20 personas con una carta que se las traía de variedad y ¡¡¡NO se equivocaron NUNCA!!!

Impresionantes.

Pero es lo que tú dices. Eran otros tiempos, otra mentalidad, más profesionalidad... Mejores resultados.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6504

Re: Me voy a Lisboa

¡Atención, comilones!, ¿no os habeis dado cuenta de lo extraordinariamente guapeton que es el "usuario del día"?. Mirad a vuestra derecha, joder. Os invito a comer. El vino lo poneis vosotros. Saludos.
PD. A KARLICONES.- Amiga mia, si no es por ti, ni me entero