Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
811 / 9.002
#6481

Re: Me voy a Lisboa

Así es, deberían bajar, de hecho, cuando te pagan un 4.5 les están jodiendo la cuenta de resultados porque eso les lastra, pero como necesitan la liquidez pues la pagan a precio de oro.

Esto es como el invierno, te jode poner la calefacción pero no vas a tener al niño muerto de frío, así que la pones, pagas a endesa y te jodes, pues lo mismo.

No sé como andan los tipos en chile, en Uruguay no pagan ni el 1% por los depos, en brasil creo que una brutalidad, Noruega y Canada no creo que pagen mucho...

De todas formas los mortales no podemos acceder a esos mercados (que yo sepa...)

Método, disciplina y tiempo

#6482

Re: Me voy a Lisboa

Si, es una tarjeta que envía "el sistema" y que se las trae al pairo si te llega o no, el primer año gratis y el segundo catapún.

No entres en el juego que me plantearon que son muy cucus: Medio insinuarte así muy delicadamente que "hombre, dependiendo de lo que usted haga con el depósito, si renueva, le quitamos las comisiones".

Dile que te quiten las comisiones y luego que hablaremos del depósito.

Método, disciplina y tiempo

#6483

Re: Me voy a Lisboa

Pero mientras tanto se debe aprovechar ¿no? a rio revuelto.... . De lo que no me fio es de los altos tipos que está dando la banca portuguesa con lo que se le viene encima. Que deben hasta de callarse.

Claro, ahora su principal fuente que era el turismo, lo han dejado con una mano delante y otra detrás y con la leche de la deuda y el rescate europeo. Me estoy yendo a programar hasta el 2020 mis excursiones al pais vecino, que los precios están mas que tirados. Por cierto que la semana que viene voy a empezar por perderme el miercoles por allí, que me sale más barato que quedarme en mi casa y encima me hacen hasta la cama (en el buen sentido,evidentemente)

#6484

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco me fio de la Banca Portuguesa, de hecho descarté al BES y al depo de Cristiano Ronaldo porque no me fío.

Haces bien en irte a Portugal, no olvides traernos un regalito :-)

Método, disciplina y tiempo

#6485

Re: Me voy a Lisboa

Sanfilippo (Argoños, Cantabria), es que lo quieres saber todo compi.

#6486

Re: Me voy a Lisboa

Se vé que eres un gladiador y defensor a ultranza del cliente al descuido.

Seguramente será asi como bien dices, que ya tengo yo algunas malas experiencias. Cuando haga la correspondiente OTE te cuento y como mi mujer tiene domiciliada la nómina no creo que se pasen un pelo. En todo caso un tira y afloja, pero mi parienta es de los tuyos, que no da una batalla por perdida hasta que no se queda sin munición y cartuchos tiene que le sobran. A mi me tiene cogido el terreno, no te digo más. Yo no sé si ella es mas inteligente que yo o yo más que ella, que la engañé para que se casase conmigo.

#6487

Re: Me voy a Lisboa

Todos los caminos conducen a Roma..... y a Noruega, y a Canada y a casa de mi suegra.
(A todo esto, de lo mio que?)

#6488

Re: Me voy a Lisboa

Mañana (hoy) tengo que madrugar, asi que me oreo, no sin antes desearos a todos que os vaya bonito, un abrazo.