Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
786 / 9.002
#6281

Re: Me voy a Lisboa

Te tomo la palabra, me furuleo, que ya no son horas para estar dandole a las teclitas, estoy que me caigo, buenas noches y mañana que sea lo que Dios quiera, amen.

#6282

Re: Me voy a Lisboa

Compañero me guardo la receta, que tiene buena pinta. Era para Petersen pero espero que no se cabree el Tedy Bautista y tenga intención de cobrarme.

A mandar.

pd: que billetes más bonicos manejas gachón, quién los pillara.

Método, disciplina y tiempo

#6283

Re: Me voy a Lisboa

un sueño ya a estas horas ... a dormir

#6284

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones. Aquí soy yo el que abre y cierra el hilo, vergüenza debería daros

#6285

Re: Me voy a Lisboa

Depende de qué tipo de pescado tengas. EL pastel de cabracho me parece delicioso, pero hay que quitarle muy bien todas las espinas y da mucho trabajo.
Otra muy fácil es la tartita de merluza y gambas:

300 gr de merluza, u otro pescado blanco.
8 gambas.
3 huevos. (+Un par de cucharaditas de tomate (frito).
Pimiento del piquillo asado tiras
350 ml leche (mejor un 50% de nata líquida y el otro de leche)
sal y pimienta (al gusto)

Cocer 2 min., la merluza y las gambas peladas. Retiramos y reservamos.

Precalentamos el horno a 180º y ponemos en la bandeja un dedito de agua para cocer los pasteles al baño Mª. Enmantequillar 4 moldes para horno.
Batimos los huevos y salpimentamos, agregamos la mezcla de nata y leche y removemos.
Ponemos dos gambitas en el fondo del bol mordiéndose las colas una a la otra, una cantidad generosa de merluza troceadita sin espinas.
Llenamos por debajo de dos dedos del borde con la mezcla de huevos/ salsa tomate y colocamos unas cuantas tiras de pimiento del piquillo.

Introducimos en el horno caliente 30 minutos. Comemos frío o tibio.
Servir con mayonesa o salsa rosa.

¡Qué aproveche!

Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya te habían enviado la recetita... Sorry, hoy voy con prisa que Rigoberto tendría que estar ya en la clínica... Me voy volando.. Ciao

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6286

Re: Me voy a Lisboa

Hola KArli
Que vaya todo bien con Rigoerto

#6288

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi campeón disfruta como un enano en la clínica, si parece que se va de fiesta, como es tan hermoso ni se entera de las vacunas y encima le "apiporran" de galletitas para perro... y el encantado de ir, jajajaaaa
Luego le hemos pesado, parece que ya no coge más peso. Mejor para él, más tranquilo pasará el veranito.
Gracias, también de su parte: guau, guau = gracias en su idioma
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -