Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.744 / 9.002
#61945

Re: Voto Barómetro Julio 2013

¿Y cómo llamas a la gente que sigue creyendo que porque se haga la declaración de la renta ya se es automáticamente honrado? jejeje. Son crédulos, ¿no?, aunque no sean creyentes. ;-) Porque ya hace falta ser inocentico, para pensar que si alguien cobra algo en "B", lo va a declarar al año siguiente, vamos...

Bueno, la competencia está para eso, para echarse los trastos a la cabeza. El problema es cómo se los echan, por qué, de qué manera... De una competencia leal, decente, puede surgir la mejoría en la calidad, en el precio, la mejora para el cliente...
Lo malo es cuando se saca la apisonadora del capital y se aplasta con todo y todos los que se pongan a su paso.

También te digo que te acostumbras a un sabor, y luego cuesta cambiar. Mira, por ejemplo, antes tomaba siempre mermelada clásica, con azúcar. Ahora y desde hace años la tomo "light" y alguna rara vez que compro por error la normal, me parece empalagosa, demasiado dulce, ¡no me gusta tanto!

El hombre es un animal de costumbres. La mujer parece que también, ;-)

Más me molesta a mí otro tipo de competencias, sobre todo las de la carrera política, que terminan demostrando que solo les importan sus bolsillos, que están a matar y luego se van de cañitas juntos... (Si yo te contara) Supongo que tú también conocerás casos concretos...

Conozco el caso de un chico, un ex- de hace siglos, que enfermó del estómago por el estrés al que se veía sometido porque sus jefes le exigían colocar productos a mansalva. Se vio obligado a cobrar oscuro, a dejar de cobrar esa parte tiempo después, aguantó hasta lo inaguantable, hasta que por fin, a Dios gracias, terminó encontrando otro puesto de trabajo.

Las cuotas, las metas pueden llegar a ser terribles. Está en el empleado el tomar la decisión final, sobre todo, si de ésta depende la vida, la salud, los ahorros de los clientes de su empresa. Para mí, quien lo deja, acierta...

¡Viva el follón! (No soy muuuuuuuy amiga de líos, siempre acaban mal)

Un abrazo sin metas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61946

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Así como quien no quiere la cosa, va llegando la hora de pensar en la comida. Un día más, un domingo más, a ver qué se me ocurre...
... voy a rebozar unos calabacines, que es una receta sencillita y que me encanta.

¡Feliz resto del día!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61947

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Me pasa como a Tambor y antaño a Ankaser, me gusta ver a Lisboa al Norte... ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

¡¡Y esas Azores a su sitiooo pero ya!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61948

Hi!

¡Hola, buenos y felices días!

Entraba solo a saludar.

Un saludo cordial y feliz comienzo de semana, esta promete...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61949

Re: Voto Barómetro Julio 2013

¿Qué pasa con Portugal? ¿Ya por fin les estamos invadiendo?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61950

Re: Voto Barómetro Julio 2013

No, dicen que en verano son ellos los que nos invaden a nosotros, ida y vuelta, ;-)

Creo que debe ser que no nos gusta ver al hilo tan abajo... snif, snif, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61951

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Yo de las cosas laborales, ya me lo creo todo... hasta he visto la versión de sobres, pero sin sobre, es decir "mano-bolsillo", así que, a mis años, uno está curado de espantos.

La competencia entre empresa no es mala, se supone que mejora los productos, de hecho "mis ex-empleadores" (no les voy a hacer propaganda, si quieren que se la haga que me paguen igual que a los deportistas esos que se llevan una millonada por lucirles el logotipo) sacaron un producto cargadito de azúcar que tenía el mismo sabor que el de los otros (no sé si se sigue comercializando, la verdad, porque de los tamaños que puse no veo demasiados).

Luego está el sentido común. Veamos una labor de "desarrolladores" absuda: en hostelería teníamos un problema grande con la tónica retornable 150 (el clásico botellín) que estaba, por así decirlo, "subvencinada" (por cada tres cajas compradas te llevabas una gratis). Aún así el mercado de esto estaba dominado por una tercera marca que a todos les sonará. Pues bien, a algún "inteligente" se le ocurrió sacar el formato en envase PET de 2 litros para superficies de alimentación (supermercados e hipermercados). Al depósito en el que prestaba mis servicios llegaron, creo recordar 6 cajas de 6 botellas de 2 litros de ese producto. Al verlo, no tuve que pensar mucho y lo expresé en voz alta: vamos a vender menos que corbatas a Tarzán. Efectivamente, pasado el periodo de validez y caducado el producto, se devolvió a planta. Nunca más vino una caja de eso al depósito. No hacía falta ser muy listo, solo estar en contacto con lo que en aquel entonces era el mercado. Un monton de dinero tirado, claro que, supongo que no les importaba, estabamos facturando en el entorno de 300 millones (de pesetas) al año.

En fin, que el sentido común en cuanto subes escalafones en las organizaciónes, deja de ser común y pasa a ser una "rara avis" dificil de encontrar.

En cuanto al compadreo político... no tienes que mirar mucho, en los diarios viene todos los días... entiendo que aplican la máxima aquella de hoy por ti... (con todo lo mal que se llevaban, a nuestro ex-presi y a sus ministros les concedieron cierta condecoración, lo que no sé es si eso lleva aparejado o no una pensión, no sé si el común del personal sabe que hay condecoraciones que conllevan retribución económica y otras que son solo eso: reconocimiento a presuntos méritos).

En fin, que eso va a ser como lo que discutimos por aquí: motivo para megapost, jajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Nos han dejado solo?

Abrazo de lunes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61952

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Teniendo en cuenta donde se ha desplazado el nombre ese "Lisboa", yo diría que las azores esas están hasta bien puestas entre Huelva y Badajoz, jajajajajajajaja. De haberte descuidado un poquitín más "al Norte", me traes Lisboa a casa, jajajajajajajajajajajajaja.

A estos con los mapas les va a pasar como a nosotros con las Canarias, tuvieron que cambiarlas de sitio en los mapas del tiempo porque el personal empezaba a pensar que estaban en pleno Mediterráneo, jajajajajajajajaja.

Vaya susto, por poco empiezo el lunes de "lisboeta", jajajajajajajajajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida