Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.741 / 9.002
#61921

Llega el findeee

Bueno, os voy dejando por hoy. El cafecito me espera...

¡Llega el finde! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61922

Re: A u O

Buenoooooooo... ya sabes que uno es un discriminador nato, de hecho hasta pongo "jueza" y "senadora", jajajajajajajajajjajaa. Además, no veas si soy machista, pero empedernido (de hecho, ayer me tocó "pasear" con la plancha), jajajajajajajajajaja....

Venga, discutamos que es veranillo ;-))))

Aperta de volta.

Suerte a todos.

Edito: creo que lo de la plancha fue anteayer, ayer tocó bailar con la escoba y la fregona y hoy le ha tocado el turno al estropajo verde. Lo dicho, machista hasta el tuétano, jajajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61923

Re: Amante lejano

Tal como está el patio, no sería yo capaz de definir "normalidad", ni aún estableciendo un mínimo común "medio centro" para ello.

La cosa anda malita de veras, la relajación de los pilares de la convivencia es alucinante, los principios del personal flexibles cual goma elástica y en el aspecto verbal es abrir la boca y subir el pan (o la electricidad, o el agua, o los impuestos... o todo a la vez).

Y sí, yo también quiero ser millonario, jajajajajajjajajajaja. Voy a mandar curriculum para tesorero de algún partido, por si hay suerte... porque imagina que busco "principesa" y me sale "urdangarina", menudo plan decir que no me enteraba de nada de lo de mi señora, caramba. Vamos, por no enterarme, ni me he enterado de la profesión de la Seño Seno, así que ya te digo... jajajajajajajajajaja ;-)))).

Abrazo ciudadana ternera tierna.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61924

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Algo de eso apuntaba yo (creo que fue por aquí) en un post anterior en el que comentaba una encuesta en la que los de la gaviota perdían unos 70 diputados de haber elecciones, los de la rosa no les iban a la zaga y también bajaban a expensas de los de IU y UPD que subían lo suyo junto con otros partidos minoritarios.

De hecho, hasta nuestro bienamado presi ha reconocido que si convocase elecciones el congreso se convertiría en una jaula de grillos (bueno, más aún, con perdón). De hecho, el pobrecito se ha quejado ayer de que tenía que contestar a 15 portavoces, con lo insano que es largar tanto para las cuerdas vocales. Desde luego, ni punto de comparación con salir en un plasma al que le puedes hacer las preguntas que quieras, que ni se inmuta.

Y encima pacta la pregunta (la única que se le pudo hacer en otra ocasión) con un periodista. Eso lo dice todo del nuestro presi, de algunos o muchos "periodistas", de algunos o muchos "medios de comunicación social" y, sobre todo, de nuestra impoluta democracia parlamentaria. Vaya nivel, hay que j****se.

Nada, ¡viva el vino!

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61925

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo muy bien, compi.

#61926

Re: Amante lejano

Aguanta, que te envío mi curriculum también y ya si eso...envías los dos juntos.

Un abrazo.

#61927

Re: A u O

Sí, sí, vengo observando que siempre te ríes con la "A" y eso me tranquiliza mucho, jajaaaaa.

¿Discutir? ¡¡Vaaaaleeee!! ¿Quién empieza? Jejejeee

Me ha encantado lo de "aperta de volta", la verdad es que el gallego me encanta, me recuerda mucho a mi abuelita materna, ella sentada en una mecedora, con su moño entrecano, leyendo poesías...

Mira que la plancha es lo que peor llevo de la casa y en verano ya, hasta la evito, jijiji.

Sí, tienes razón, un cierto aire machistilla sí que te das, jojojooo.

No se me ocurre ningún comentario para poder reírme con la "U". A ver si mañana estoy más inspirada, ;-)

Un abrazo de anochecer

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61928

Re: Amante lejano

Mira a tu primera frase te contesto con una que suele decir mucho una amiga mía: Karlicones, hija, lo "normal" ahora es ser "anormal". No voy a especificar a quién se refiere, porque me parece que es obvio.

El gran problema que tenemos es que esta anormalidad abunda pero no como Abundio sino más bien todo lo contrario, que más que tontitos, se pasan de listos tres pueblos y una capital, dónde cada vez que van, cobran dietas extras, sin necesidad alguna, que ya hay que tener caradura...

Pues adorna bien el C.V. con presuntos hurtos y corrupciones y te llaman fijo, jajaaaa, ;-)

Ahora, eso sí, a espía no te metas, que no tienes futuro. ¡Mira que hablamos del tema cuando el guiri se rompió el pie y tenía que empezar la F i s i o t e r a p i a y ella iba a venir a Alacant y se ofreció muy amable..."

Si no te enteras con esta pista, te envío una foto... ;-)

Un abrazo galego de ojos verdes atlánticos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.