Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.745 / 9.002
#61953

Re: Voto Barómetro Julio 2013

¿Cómo que ya por fin? Esas ideassssssssssssssss

Como viene el personal en verano, la repera, jajajajajajajajajajajaja.

No os puedo dejar solos, caramba.

Abrazo libre.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61954

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Bastante tiempo les hemos perdonado ya a esos amigos de la gran Bretaña... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61955

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Hace unos cuantos post, la TT y el menda hablábamos de la situación de "aquí". Incluso titulé el post "revolution". Entiendo que, por ahora, estamos bastante libres de ello en tanto en cuanto el personal se vaya buscando la vida aunque sea en "curros opacos", a los que nadie que no sea un insensato pretende meterles mano (si la gente se queda en la calle y con poco a nada que perder, es cuando se liará a base de bien).

El problema es que "los amigos de los británicos" están bastante peor que nosotros. De hecho, no se sabe fijo cómo van a salir. Aquí no se hace demasiada mención a la situación de allí, pero la cosa está muy malita y lo curioso, es que aquí estamos tomando medidas que antes se tomaron allí y en otros lugares intervenidos.

Lo cierto y verdad es que sus exportaciones pasan en gran medida por nuestras manos y dependen muy mucho de ellas... sin ir más lejos, les empieza a suceder también lo que nos sucede aquí, que se empieza a poner en duda a su banca...

Te dejo dos ejemplos de diarios portugueses a los que el menda "echa una miradita" de vez en cuando, lo que vas viendo allí, a veces es el futuro de aquí y al revés... El aviso es que están en portugués, jajajajajajaja, claro que, los gallegos nos defendemos

http://www.jornaldenegocios.pt/

http://economico.sapo.pt/

A disfrutarlos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61956

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Sí, la de este amigo que te comentaba era del tipo mano-bolsillo y si quieres lo tomas y si no, te largas o te quedas con lo blanco que es una miseria y es por lo que cotizas, pero a mí eso me da igual. Un elemento el tío.

Jajaaa, me río porque el Barbudín odia la ropa de marca, sobre todo la que abusa del nombre o del anagrama. Siempre dice, "si quieren que les haga propaganda que me paguen por ello". Y la verdad es que no le falta razón. Si la ropa es buena, la marca sobra. La podrían poner discretamente en la etiqueta detrás del cuello. Sabes que la tienes, pero no te hace falta demostrarlo.

Me ocurrió algo similar cuando fui a cortar el pelito a SPAU. La peluquera no quería raparle ni mal ni bien. Me decía: "¡Es una lástima rapar un perro de pura raza, va a parecer un caniche mestizo en vez de un Cotón de Túlear!". "¿Y a mí qué me importa lo que piense la gente que tengo en casa?"

Sé lo que tengo, mejor que nadie conozco su pedigree, -creo que ya se aceptó la forma acentuada pedigrí, pero no estoy segura-, lo que quiero es que mi chuchín esté fresquito en verano, que pueda correr y saltar sin agobiarse, que no tenga tanta facilidad para coger pulgas o garrapatas, que sea feliz, ya le dejaremos el pelo largo en invierno! Y ella erre que erre, ¿¡qué iba a pensar la gente, por favooooor!?

¿Seguimos viviendo con el qué dirán pisándonos los talones? ¿No hemos aprendido nada de esta puñetera crisis? ¿Mantenemos el absurdo convencimiento de que las apariencias proporcionan un estatus social distintivo?

Vaya, pensaba que éramos más inteligentes que todo eso...

Jajaaaa, "vender menos que corbatas a Tarzán", jajaaaa, ¡qué bueno! Ocurre con demasiada frecuencia que un jefe se empeña en algo que no va a salir, que se ve que no va a salir y luego va y no sale, claro. Y cuando te acercas para tocarle la moral, sí, también en mis trabajos he sido un pelín tocawebs, no me gusta callarme cuando sé que tengo razón, sobre todo si quien no la tenía te ha estado tocando la moral un tiempito considerable previamente, entonces va y te dice, "¡¡claaaaroooo, viéndole los cataplines todo el mundo sabe que es macho!!". Pues no señor, se lo advertí mucho antes de bajarse los pantalones... ¡Era evidente! Tú mismo.

Sí, arriba hay poco sentido común, estoy totalmente de acuerdo. Cierto es que hay excepciones, esas "rara avis", haberlas haylas, pero muchas están enjauladas y de vez en cuando, como no les des alpiste y les cambies el aguaaaaa, jajaaaa, ;-)

Mi ejemplo de compadreo político era cuasisangrante, no creo que sea el momento ni el lugar, pero también hay casos de estos y no me los puedo casi ni creer y mira que los he tenido cerquísima...

Habrá que ir redactando un megapost en clave secreta, que muy pocos podamos entender, como cuando éramos niños y escribíamos mensajes cambiando las letras, ¡qué lío! La A es B, la B es C, la C es D y al final te armabas tal cacao que ni sabías lo que habías escrito tú, como para descifrar lo del compañero de juegos, jajaaaa

No tengo ni idea de si nos han dejado solos, por de pronto tú has dejado solo a solos, sin su "s", si es que a "solo-s-" te referías... ;-)

¿Esperabas a alguien quizá a primeros de Agosto? Que yo sepa es el mes más vacacional del año en España y parte del extranjero... J.Botella ya se despidió, cogía vacas en este mes...

Abrazo nuboso, no sé yo si esto va a terminar en tormenta; el cielo está encapotado, ¿quién lo desencapotará?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61957

Para hacer bien el amor hay que venir al Norte

Lo pensé, te aseguro que lo pensé, lo quería poner bien al Norte, lo más al Norte posible pero dentro de Portugal, claro. Y mientras lo escribía, la "O" se me resistió la puñetera, jajaaaa-, pensé en tí y dije, como alguna de las letras caiga en Galicia, la liamos parda con la gata blanca de ojos verdes y boquita de pitiminí rosa.

Total, que tuve que escribir dos veces el nombre de la capi, que da nombre a este hilo.

Suele ocurrir que los del Norte somos más duraderos. En cualquier empresa que nos propongamos. Lo tengo meridianamente claro porque lo he ido comprobando, constatando con las distintas experiencias de mi vida.

En el Mayor (Cole mayor), siempre éramos las del Norte las que nos acostábamos más tarde, nos quedábamos estudiando de noche, claro, bueno, estudiando y lo que no es estudiando también, que de vez en cuando había que rajar sobre barbudines afeitados e imberbes, que alguno había, ;-)

Recuerdo que una noche hubo un accidente, cerca del río. Un coche se estampó contra uno de los árboles del Campus y allí estábamos las tres patas de un banco, una gallega, de Coruña, que tenía un acentazo impresionante, ¡qué guapiña era la condenada!; una asturiana como la Central Lechera, natural, sana... y seria, muy seria, que cuando la asturiana sale seria, es muy seria, eeehhh, jajaaaaa (a este punto recuerdo al personal lector que mi abuela era de Oviedo) y la vaca vasca, entonces ternera inexperta, pero aguerrida, con ese valor que da la loca juventud, proponiendo a las otras dos patas del banco escaparnos del cole para ir a ayudar...

Recios, sin que tenga por qué sonar mal, raro. Somos recios.

Ya veremos lo que dura dura, póngase la coma dónde sea menester, jajaaaaa

Un abrazo divertido y "rebenquillo"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61958

Portugal, verde es el Tajo, verdes son sus dos riberas...

Tu post me recuerda al conocido refrán, del cuál jamás de los jamases me acuerdo literalmente, pero que seguro conoceréis: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Un abrazo a remojo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61959

Re: Voto Barómetro Julio 2013

Ves, el guiri es "de los míos"... estoy de acuerdo. Vale que la marca se haga notar y ponga un discreto logotipo en la prenda (tipo el "caimán" ese, aunque no sea demasiado discreto); ahora, que te vendan la prenda y en pleno pecho o en plena espalda te coloquen el logotipo o su nombre en letras para que las vislumbre un miope a varios kilómetros... de eso nada. Si quieren publicidad, que la paguen, que a otros no solo les dan las prendas gratis, sino que, por tener un nombre, les pagan... y yo también tengo nombre, jajajajajajaajjajaja.

De todas formas, al personal le va mucho eso de "marcas status" con la marca: oye, Pitusa, que llevo una camisa de Lagunoso Fuentesinagua Seco que es chipiguay del snoopy de toda la vida. -Ay, hija, ese diseñador, Seco, me deja seca la cartera con sus prendas... y además le da trabajo al chinito aquel, que los morenos ya están con los del África tropical que cantan mientras curran... Y no veas lo clasista que sale la peña... supongo que sí lo sabes... pero era por hacerlo notar, jajajajajajajajajajaja.

Luego, ya, podríamos volver a aquello de en qué condiciones se fabrica y donde y a qué precios.

Oye, pues lo de la tónica al menda le costó un par de miradas asesinas del jefe de grupo, comprometido con la empresa en cumplir las cuotas. Tanto, que por muy imposibles de cumplir que fuesen, no las protestaba, no fuera a ser... Y al final, lo que no puede ser, pues no puede ser y no sale, que es lo normal. Salvo que hipnotices a todo el personal (más bien hubiese hecho falta lobotomizarlos a todos colectivamente varias veces), no consigues cumplir la cuota. No es falta de profesionalidad, era de sentido común -que es otro cachondeo humano, porque eso de "común" no tiene nada-. Lo normal es que seamos un montón de comunes (cada vez intentan que nos parezcamos más, como si fuesemos "estandar"), pero sin sentido.

Y na, espero que aquellos que andan desaparecidos desde tiempo ha, aparezcan. Que se sigue echando de menos al personal, caramba.

Abrazo grande extensivo al guiri "desmarcado".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61960

Re: Para hacer bien el amor hay que venir al Norte

Menos mal que no lo has puesto en Galicia, de lo contrario, Fleisch nos hubiese invadido por "anglofilos", jajajajajajajajajaja.

Menudo susto acostarme gallego y levantarme portugués, jajajajajajaajajaja.

Uy, yo de crío no hacía travesuras... era bueno y formalito, jajajajajajajajajaja. Bueno, vale, si acaso alguna travesurilla sin importancia como no dejar árbol al que no llegase "escalando" hasta la copa, ir a coger fruta, castañas... en fin, lo que hubiese "de temporada", jajajajajajaja. Lo curioso es que, por ejemplo, en el caso de las manzanas cogíamos cada uno un par, nos sentábamos tranquilamente en otro sitio a comentar nuestras cosas y hala, a zampar las manzanas "recolectadas" que solían estar verdes como ellas solas, así que les dabas un par de mordiscos y ahí lo dejabas por imposible, jajajajajajajajaja.

Hay otras cosas, pero esas ya no se pueden contar, jajajajajajajajajajajaja.

Abrazo travieso.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida