Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.352 / 9.002
#58809

Re: Me voy a Lisboa

Ejem...ejem.... gracias por lo de chica aunque creo que se ajustaría más a la realidad lo siguiente a chica.......;)

Saludines

#58810

Re: Me voy a Lisboa

Y yo esperando que haga la empanada....

Tu sabrás lo que haces, que mira los efectos que produce la recetita de marras.....jijiji...

Saludines

#58811

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, qué cabri/simpáticooooooo, jjaaaa. Los acentos diacríticos los tengo claros, a los prosódicos los buscaré el domingo por la tarde, con tanto sodio me va a subir la tensión, jajaaaa.

Esto me ha sonado a "dábale arroz a la zorra el abad", ;-) Frases trampa de exámenes de Gramática escolar, sudores fríos me entran solo de pensar en ellos, ;-)

¿No se pueden cambiar los deberes por sumas sin llevadas? ;-) Chico, que una ya está muy cascaditaaaaa, jjaaaaa

Lo de César me ha recordado que mañana tengo que ir al Dialprix a ver si venden latitas Cesar para el peque, ;-) Cuando tiene que tragar alguna pastillita no me queda otra y se lo come todo, con fruición.

Un saludo cordial, (sudoroso y acongojadillo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58812

Re: Me voy a Lisboa

Con tu primera frase, en la que describes a mis dos perritos, por un momento he pensado en mi marido y en mí. Dicen que los dueños de perros se terminan pareciendo a ellos y de carácter y tamaño nos parecemos y como SPAU es blanquito y a mí me salen nuevas canas casi cada día, cierto va a ser...

Al principio tuvimos un poco de reparo, por la gran diferencia de pesos y tamaños, por si BIM fuera a ponerse celoso con la nueva entrada en casa, pero pronto BIM se dio cuenta de que su nuevo compañero, podría ser un gran amigo y compartir con él juegos y diversiones... También travesuras para mi tormento y el de mis muebles, ;-S jajaaaa

Ahora ya son hasta demasiado amigos, cuando le riño a uno, el otro se enfada conmigo. ¡Son geniales!

Entiendo que os replanteéis varias veces el tener un perrito. Hoy en día, hay una serie de limitaciones brutales. A la playa, las de esta zona por lo menos, solo puedes ir en temporada baja. Menos mal que es cuando más me gusta la playa, pero si un día te apetece ir en verano, ya te puedes olvidar, salvo a primerísima hora o a ultimísima, que son los momentos en que más flebotomos hay, así que paso.

En la ciudad hay plazas habilitadas para los perros, pero como pongan un columpio cerca, ya te has caído, empiezan los problemas.

Paseando por la calle, si vas con el peque no suelen meterse, pero si vas con el grande, tiene que ir atado, con bozal y con el marcador de vacuna antirrábica, absurdo hiperlegalista, ya que en otras CCAA ni se exige esta vacuna, pero en fin, es lo que hay. Si quieres vivir con un perro, tienes que tragar por estas exigencias.

De los restaurantes y hoteles ya comentamos hace poco, en la mayor parte admiten perros hasta 15 kilos, no les permiten quedarse solos en la habitación, ni estar en zonas comunes del hotel, ni blablabla... Total, que es lo mismo que decirte que le busques una residencia canina o que no salgas de vacaciones.

Bueno, si has tenido perro, no te voy a decir nada sobre la elección del próximo, ya sabes de sobra pros y contras de cada raza. Hace poco me preguntaron qué raza es la ideal porque querían comprar un perro para que jugase con la niña, pero el padre no quería perros y la madre a medias. Les contesté que mal empezaban, lo primero hay que tener muy en cuenta todo lo que acarrea tener un chuchín en casa, luego querer tenerlo y mantenerlo, pase lo que pase, y nunca comprarlo a modo de juguete...

Me temo que les desanimé.

En fin, bueno, espero que pases un buen finde, relajado, tranquilo y feliz.

Ladridos en clave del Sol, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58813

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Huy perdón, que te descubro... jejeje!!

Como no vas a sobrevivir hombre, ¡¡si los gatos tenéis siete vidas!! (A no ser que vayas por la sexta, claro.....)

¡¡Aaayy...Mua...mejor me callooo... aunque estoy de acuerdo contigo añadiendo un pequeño matiz: depende cómo sean la central y/o las sucursales, porque, chico, hay veces que es mejor tener alguna arruguitaaaa....jajajaja.

Abrazo "ni se sabe" (si está nublado hace fresco, fresco, y cuando sale el sol, pica)

#58814

Re: Me voy a Lisboa

Mira que la chorradita de hacer aterrizar el coche de F. Alonso en Barcelona... ¡Me encantaría saber lo que se han gastado en esa publicidad!

El problema de muchos particulares, con quienes he hablado durante meses, años realmente, es que a muchos de ellos con las maniobras de colocación negligente presuntamente maliciosa, ;-), les han dejado sin un duro y con muy poquitas ganas de meterse en abogados.

Bueno, lo de siempre. Ellos tienen tiempo y dinero. Les sobra de ambas cosas. Y abogados para dar y tomar.

No, no te calles por favor. Como te dije en el otro hilo, no hay mejor forero que quien defiende con vehemencia su ideología, contra viento y marea. Si todos los que entramos pensamos lo mismo, con el tiempo, el foro se convertiría en algo monótono e ilógico.

¿No tienes amigos que piensan radicamente distinto a tí? ¿Por qué tenemos que asociar la diversidad de opinión con la enemistad, la pelea o la mala uva? ¿No será que adolecen de falta de argumentos y acallando al contrario, es la única manera de seguir sobresaliendo ellos? ¡Me parece tan ridículo!

Considero que un hilo "off topic" es para hablar de lo que se te antoje. Otra cosa es que en un hilo de la pestaña Bolsa, te pongas a hablar de lo mucho que te gusta el helado de turrón de Alicante... ;-) que por cierto, es buenísimo, jajaaaa

Gracias, ha sido y está siendo un día formidable. He vuelto de la playa, porque se ha levantado una brisita que no me apetecía demasiado, pero me he dado un paseazo maravilloso. No hay todavía demasiada gente y se está genial.

Un saludo cordial de los abrazosos, siempre me quedo con ganas de volver a charlar contigo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58815

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos y chicas, pasaba para desearos feliz finde ;-)

#58816

Re: Me voy a Lisboa

Sea gamba, gambón o "gambosinet", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.