Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.755 / 9.002
#62033

Re: Imp-osi-ble

Al primer párrafo, no puedo estar más de acuerdo. La Historia está ahí, para quien quiera leerla. El pasado no se puede borrar, aunque muchos por diversas razones lo quieran modificar y hacerlo a su gusto. Los errores del pasado siempre vuelven, la memoria histórica regurgita verdades, como puños y puñales, que duelen a algunos, quienes las pretenden acallar, pero los huesos no se intimidan y gritan con voz ronca, profunda y cuando arañan las conciencias, no existe grito más aterrador y menos silenciable.

Al segundo párrafo, es por eso que te decía que mi Barbudín sonríe cuando le hablo en República en clave de Sol. Siempre me dice lo mismo, se nota que no has vivido en República nunca, no es todo Sol lo que reluce...

Pero bueno, siempre nos quedará el pensar que uno no nace presidente de nada... salvo muy minúsculas excepciones, que quedan condenados a seguir los pasos del padre y no creo que siempre apetezca.

Y es lo que tú dices, las personas no están dando para más allá, simplemente están dando... he he he. A buen entendendor pocos sacos bastan, jojojo ;-)

Por lo menos vaya la sinceridad por delante, vino para enriquecerse, bebió vino y se enriqueció. Con un par... ¡¡y varios sostenidos!!

Abrazo sin fe en el poder, porque ya no tiene el poder de hacerme seguir creyendo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62034

Abismo del recuerdo

Sí, no soy mucho de adular, tú lo sabes porque has leído mil de mis posts (o más, jajaaaaa), pero aprendí hace mucho que "es de bien nacidos ser agradecidos" y no me duelen prendas dar las gracias publicamente y admirar en mi fuero interno a quienes en un momento determinado me habéis ayudado a superar el tema, en este caso, la estafa, la sensación de impotencia, etc.; en otros, pues otras circunstancias desfavorables que van surgiendo en el devenir de esta vida, tantas veces puñetera...

Desde niña me llamaron mucho la atención esos pendientes dónde se ve la misma vaca con los mismos pendientes y a su vez, la misma vaca con los mismos pendientes, y otra y otra vez. Tendría que haberme hecho filósofa, al fin y al cabo, también comenzaba con "F", ;-), Lo digo porque de pequeña pensaba, mientras desayunaba o merendaba, en la existencia de la vaca eterna. ¡Qué rara era ya de niña, por favor! jajaaaaa

Y luego ese pensamiento se extrapolaba a espejos enfrentados, dónde me veía reflejada infinitas veces y pensaba que parte de mí misma, -¿del alma?- podría quedarse allí, muy al fondo del fondo, un minúsculo trocito, para siempre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62035

Fondeando

Aquí se ve bien lo que quiero describir, cuando el último marco, ya casi imperceptible, se pierde a la vista, lo intentas vislumbrar, pero no puedes, se equivoca con el anterior y el siguiente; se pierde en el reflejo, en la profundidad del efecto óptico, del engaño visual... Intentaba encontrarme, reconocerme, pero ya era demasiado tarde. ¿Y si él jugó algún día del pasado a lo mismo que yo? ¿Estaría él allí también escondido, se quedaría allí para siempre? ¿Y si me asomaba algún día e intentando encontrar mi imagen minúscula, en lugar de ver mi carita, viera la de él reflejada? Al madurar en la niñez, cambian muchos parámetros de golpe, que no se asimilan en profundidad hasta muchos años más tarde, muchos... Entonces no te entendían los otros, y no podías explicárselo. Luego puede que sigan sin entenderte algunos, ya son los más cazurros, jajaaaa, pero juegas con ventaja, ya no te importa. ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62036

Re: Oe, oe oe oe, oeeeeeeeeeee

¡Mira que eres!, jajaaaaa

Esa pobre vaca ya comería lo que la echaran y es que pastando esto, no me extraña que a pesar de su extrema delgadez, vea otro sentido a la vida, ;-)

Por algo la página se llama cuantarazon.com, ;-)

Y es que las sinrazones, ni pastando se entienden. Te lo dice una vaca. :-))

Un abrazo alucinante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62037

Re: Felicidad

Jajaaa, como lo del vecino que se zampaba dos pollos y yo con "más hambre que el perro de Iberduero". Al final el estadista de turno soltó que ambos nos habíamos comido un pollo entero y yo ni unté la salsa del plato... ...porque alguien dijo que no era ni elegante. ;-( ¡Menos mal que ninguno supo interpretar el dibujito, se libró de caer en alguna abierta! jajaaaaa. ¡Qué pocas luces! jajjaaaaaaa Aquí hay un gif, pero no se ve: ... ... ...

Se ve que es una idea que se ha implantado en varios municipios. http://elpais.com/diario/1996/02/15/madrid/824387063_850215.html ""El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Móstoles (199.400 habitantes) pintará las alcantarillas del municipio para que los perros depositen sus excrementos. Con esta medida se pretende mejorar el aspecto de las calles y atender las protestas vecinales, que en un 75% de los casos se refieren a las molestias ocasionadas por las inmundicias caninas. La elección de las alcantarillas como aliviadero de los perros se produjo tras comprobar que los evacuatorios de animales ftistálados en el municipio dieron poco resultado. "En unos casos, el perro se asusta del chorro de agua, y en otros, al dueño le da asco que su mascota evacue donde lo han hecho otros animales", comenta Isabel Abando, coordinadora, del servicio sanitario."" No saben la dificultad de llevar a efecto semejante petición. A ver si el perro va a hacer sus necesidades dónde le digas, como le entren ganas de pronto, haya o no haya alcantarillaaaaa... En fin. Un abrazo desalcantarillante ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62038

Re: Para hacer bien el amor hay que venir al Norte

Buenos días!
Que tal lisboetas?
Dices que hay Rankianos haciendo turismo en la ciudad de las palmeras! Esta noche hay un acto muy especial dentro de las fiestas de Moros y Cristianos, las embajadas, rememora un hecho histórico real, en el Palacio de Altamira, estar atentos en la embajada cristiana a un tal Astruc Bonsenyor...
Saludos festeros!

#62039

Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

¡Buenos y felices días!

Sí,parece que hoy hay uno rondando estos lares, pero no entra hace tiempo, a ver si él dice quién es... ;-)

Supongo que Ili le llevará a ver las embajadas. La menda tiene mucho tomate con su casa y su familia y no tiene tiempo...

Ahora mismo estoy esperando al C.I. mientras hago la comida. Para más diversión la lavadora ha hecho pum por segunda vez en un año y ya no la voy a reparar más veces, a ver si los mismos del Corte me pueden traer una nueva y rapidito, porque estar sin lavadora en pleno Agosto roza la tortura china, jajaaaa

Gracias por la info, seguro que les vendrá bien a muchos.

Un saludo cordial y ¡Disfruta de las fiestas!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62040

Re: Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

Vaya lío tienes!!!
Puedes verla en Teleelx, embajada cristiana, cuando veas a alguien a caballo, vestido de rojo, sin parar de hablar, estarás viendo a un Rankiano...
Saludos