Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.724 / 9.002
#61785

Re: La Vaca Purpura

¡Madre mía, pues sí que te lo has currado el post anterior! Así que también hay vaca "púrpura" y además parece muy de este foro, jjaaaa, lo digo por el tema que trata, ;-), será cuestión de ir buscando otros colores, ya me apuesto hasta que hay vacas a rayas, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61786

Re: Hasta que no se demuestre lo contrario

A este post me refería en el anterior, como he leído los dos seguidos... Así que piel suavecita, eh, qué bien nos vendemos, jefeeee, jajaaaaa. A ver si anda por ahí detrás la sombra y te arrea un zurriagazo, jojojo

Un abrazo y ¡hasta cuando quieras!

¡Sed felices!

P.D.: A Seno se lo perdonamos, además es de todos sabidos que mi nivel de inglés es más ras que nivel, jajjaaaaa. Era por tocar un poco las naricillas, quien me conoce, se ríe conmigo y quien no, pues se mosquea, es lo que hay, pero no voy a cambiar, soy como soy, a quien le guste, genial y a quien no, que mire para otro lado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61787

Re: Searching... ... or looking for, ;-)

Voy leyendo hacia atrás, no sé si te habrán contestado ya, pero bueno, allá voy:

No me parece del todo mal que se femeninicen los oficios y profesiones, pero si buscamos una verdadera igualdad, deberían también masculinizarse los que siempre fueron "fememinos".

Me explico. Si existe senador, pintor, fontanero -por citar alguno de los ejemplos que pones tú- y ahora queremos que se acepten senadora, pintora y fontanera, médico y médica es más modennnnno, también debería exigirse que existieran alpinista y alpinisto, electricista y electricisto, albañila y albañilo, periodista y periodisto, etc. Me parecería mucho más justo.

Porque ahora lo políticamente correcto es buscar la igualdad favoreciendo a lo femenino y muchas veces se está cayendo en desfavorecer lingüísticamente a lo masculino, algo que por no igualitario, roza con la injusticia... No vaya a ser que nos pasemos de papistas y papistos, ;-)

Y ya lo de cambiar el femenino solo al sustantivo y no al artículo, me parece fatal. Si queremos igualdad, igualdad en todo o se rompe la baraja.

El y la senador y senadora inteligento e inteligenta. ;-)

Como se puede observar los calificativos que antaño terminaban en "e" se habrán de sustituir por "a" y "o" o lo que propuse hace tiempo, cuando hablábamos del tema, buscar un género neutro en "u" que nos abarque a todos y todas, sería todus... por ejemplo.

Oñe, para una que me da la razón sin rechistar, vas tú y la calientas, ¡ya te valeeee! Si es queeeee, jajaaaaa...

Di que sí, que curre, que menudas nochecitas que se ha debido marcar la moza por los Alicantes, ;-))))

Un abrazo tranquilorro, tras haber escrito uno de los posts más sonrientes de mi historia vacuna... Ultimamente noto un buenísimo humor.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61788

Re: Searching... ...

Dí que sí, liantes que sois todos unos liantes, liantas, liantos y liantus, jajaaa.

Lo de looking for her, ni flores, yo diría try to catch y me quedaría más ancha que larga. Luego también está el seek, pero ese debe ser para buscar rollitos, y de eso ya no gasto... no como otras... ;-)

De tu profesión no he dicho nada que tú no hayas comentado con anterioridad. De hecho surgió con el tema del Barbudín, cuando estabas a punto de venir, creo recordar. En cualquier caso, estás en tu derecho de no decirlo, pero con el corazón en la mano, dudo mucho que tu rey de roma se vaya a dar cuenta de que eres tú con ese avatar, chiquilla, jajaaaaa

Un abracito guapa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61789

Re: Searching... ...

Sí, sí, tú bueno, jojojo, XDDDD... "Buena pieza" como diría alguna que yo me sé. (Es lo que me llamaba cuando estuvo por estos lares hace poco)

Abrazo malicioso, perverso, malévolo y todos los demás adjetivos sinónimos que ahora no se me ocurren, he he he

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61790

Re: Mañana más...

Desde luego mi cuenta aparece como anulada, la tarjeta cancelada, y como que no tengo contratos con esta gente. El nif de mi padre ya no aparece en la web, pero claro, tampoco aparecía la semana pasada y sí tenía abierta la cuenta todavía.

Fíjate, me ha parecido que llamar desde Bilbao para decirme que estaba cancelada la cuenta de mis padres era tomarse "demasiada molestia" como para que sea mentira. Con callarse y dejar el tiempo correr, ya era suficiente, porque por las puñeteras comisiones, en este caso, el paso del tiempo hubiera jugado a su favor...

Ahora por no ir al centro, sería capaz hasta de pagar la comisión, jajaaaa. ¿Tú sabes el calorazo que hace en la ciudad? Parece una bobada, pero en las afueras se está a varios grados menos... Quizá al tener menos edificios, la brisa corre más y no se abotarga el calor. También hay menos coches, y menos de todo y el verde refresca el ambiente... También la "proximidad" del mar, digo yo que hará algo.

No te lo creerás pero de vez en cuando echo de menos el sirimiri, te lo aseguro. Esto de no llover en meses, o solo por la noche, buf, es cansado... y caro, que el agua aquí es muy cara y regar todo sale carísimo. La semana que hay lluvias, no veas cómo baja la factura del agua.

Y hablando de facturas, no sé lo que costará la fotovoltaica, lo que sí sé es que cuando pedimos un presupuesto nada más llegar aquí, cuando ya tuvimos claro que no íbamos a quedar unos añitos, nos dieron un susto superlativo. Vamos, que no amortizábamos el gasto ni en 10 años. Ahora, con la crisis, supongo que el tema habrá cambiado algo, pero mucho ha tenido que bajar, para que nos compense en una vivienda unifamiliar.

Sí, lo del regalo de energía me iba pareciendo un robo según te leía, pero también te digo, que hoy por hoy, ya me creeria cualquier cosa, ya que si las estafas a nivel estatal ni se ven, pues un robito pequeñito supongo que también pasaría inadvertido...

Los próximos años van a ser muy duros, no sé si tasa zapateril, pero que cobren dinero por dar un pantallazo ya lo intentan algunos... y cambiar las condiciones de la banca online, que nos ahorraba comisiones porque hacíamos nosotros las gestiones y el banco ahorraba personal, también están intentándolo. Así que vete tú a saber lo siguiente qué será, miedo me dan...

Abrazo anticomisiones

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61791

Re: Searching... ...

Efectivamente, estoy contigo, parece que "lo suyo" sea liarla un poquito, ¿es laísmo, verdad? ;-) jojojojo

Me va la marcha de las discusiones entendidas como dirimir diferencias con elegancia, no reñir y acabar chillando, no es mi estilo.

De todas formas, reñir con Seno es complicado, conmigo si yo no quiero, es sencillamente imposible, ;-) Ya lo demostré durante mmmeeessseeesss, ;-)))

Un abrazo discutón caprichosón

¡Sed felices!

Ay, lo de caprichosón me ha recordado a una anécdota universitaria que no puedo contar en abierto, porque entonces muchos sabrían de quien se trata la vaca, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61792

Re: Que viene, que viene...

Total que sigo sin saber dónde estuviste en Abril y luego quieres que los demás larguemos dónde vamos, de dónde venimos, dónde trabajamos...

Mucho más al Norte de mi allí te caerías al mar y allí que yo sepa no se plantan espárragos. Si es mi allí, será hacia el sur, quizá sureste o incluso, algo noreste, si me apuras...
Pero si se trata de mi allí de aquí, entonces al Norte no estás en mi tierra, sino en la de adopción, no sé dónde gaitas tomaste los espárragos chico.

¿Tan difícil es decir Navarra? ;-)

Un abrazo esparraguerro

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.