Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.632 / 9.002
#61049

Re: ¿Me voy a Murcia?

Jajajaaa, ¡me llaman ahora del Corte Inglés de Murcia, que me han conseguido otro Cabreadillo, ¡socorroooo!

Resulta que ahora va a estar en todas las ciudades menos en Alicante, ¡ya les vale!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61050

Re: ¿Me voy a Murcia?

Me encanta el mes de Julio, tan llenito el de divis...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61051

Re: Me voy a Lisboa

ME VOY A LISBOA PARA LOS RESTOS DE MIS DIAS Y DE MI VIDA.
Hola, espero que todos los mortales, que no los que se piensan que son mortales de por vida, esteis dentro de la medida del pais normales, no amormales.
ARRIBA EL ESPIRITU DE ME VOY A LISBOA, que no bje la MUSICA, porque si se va la MUSICA, es que hay que ir al MEDICO, MEDICOS, O MEDICOS VARIOS.
MCHOS BESOS Y ABRAZOS para quien OS LOS MEREZCAIS, para quien no se lo considere que no los coja JEJEJEJJE, JAJAJJAAJ, JJIJIJIJ, JOJOJOJOJOJ Y JUJUJUJUJU.
ADORO LAS MAYUSCULAS, esto es para con la edad mchos estamos SORDOS y nos gusta hacernos los SORDOS jijijijijijijij.
VIVA Y VIVA Y VIVA
ADORO ME VOY A LISBOA,
Os QUIERO a algunos SI Y OTROS PASO COMO DE LA M............, Y CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA OLOR, PORQUE ..........................

#61052

Me voy a Bulgaria

consejos?

gracias

#61053

Re: Me voy a Lisboa

Buenas NOCHES AL HILO ME VOY A LISBOA.
Lo mas divertido que habia en antaño.

#61054

Re: Me voy a Bulgaria

#61055

Re: Me voy a Bulgaria

Buenos días, lisboetas
Se que llevo tiempo son pasarme por aquí. Además con el calor apetece menos estar junto al ordenador, que hace de estufa
Anoche hubo tormenta y refrescó un poquito, aun asi mínima 19º

#61056

Re: Me voy a Valencia

Me parece a mí que ya ha pagado... el zumito... la segunda pajita es por si querías compartir... de ahí el dicho de la media naranja, jajajajajjajajajajaja.

A todo esto... mira que entrar en un centro comercial enmascarados... desde luegooooooooo... Espero que el "botín" haya sido bueno, cachis, aunque para mí que tenéis que mejorar el estilo... verás, se trata de dejar un agujero para los ojos, no de ir así a ciegas, jajajajajajajajjajaja, eso sí el rosa y azul fosforito queda la mar de "fashion", jajajajajajajjajaa.

Y encima destroza el despacho buscando... ¿qué se ha perdido? jajajajajajaja.

Abrazo caluroso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida