Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.805 / 9.002
#38433

Re: Me voy a Lisboa

Si, yo creo que esta bien escrito, pero tampoco soy yo académico en estas cuestiones jeje.

¿una jaima?, ten cuidado que el último que le gustaban las jaimas (Gadafi) ya viste como acabo.

El gorrino está en sus cosas, déjalo a ver si antes de navidad le damos cuchillo.

Saludos jefe.

Método, disciplina y tiempo

#38434

Re: Me voy a Lisboa

Eso dicen que lo decían los Mayas, la putadita es que para la loteria de Navidad no existe el 201212, haciendo un apaño nos podemos quedar con el 20122, como salga que no nos vamos a reir ni na de los Mayas esos, mientras nos tomamos unos gintonicos en las calderas de Pedro Botero.

#38435

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que pasar el número al departamento lotero lisboeta, es decir a Lliki, que gestione el asunto. Si está muy quemado nombraremos a una subcomisión lotera en noviembre para solucionar el asunto.

Por cargos que no quede.

Método, disciplina y tiempo

#38436

Re: Me voy a Lisboa

Mu perjudicao (expresion valenciana que significa muy empapao) tiene que estar Lliki para no meter el morro por aqui y contarnos donde ha acabado su traje en la comunion de hoy, jo, me lo veo dando un mitin sobre las bondades del ron sin pichicola, las fabetes con tacos jamon y las gambas a la plancha.

#38437

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo es.

Es un valor seguro,sin duda.

Este que nos tomamos mi parienta y el menda ayer cenando en un restaurante también lo es:

Marqués de Murrieta Reserva 2005.D.O.Rioja

Como observaréis el sitio elegido estaba al lado del botellero...botellas por todas partes...de Ribera del Duero casi todas,por cierto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38438

Re: Me voy a Lisboa

Na compi, que se ha compinchado mi familia, para pasar la Nochevieja en la moreria, y asi sera, con el permiso de los Mayas, ya tengo todos los cables atados, lo que no veo veo facil es como dar las campanadas desde un minarete.

#38439

Re: Me voy a Lisboa

"DEFINITIVAMENTE NO" este 20 de diciembre no cascamos.

Tenemos mucha guerra que dar todavía y como le he dicho a nuestra amiga Karli tenemos que superar esta crisis de nada que tenemos como la espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

Buenas noches.

#38440

Re: Me voy a Lisboa

Este no lo he catado amigo mio. Me lo apunto.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo