Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.631 / 9.002
#61041

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhhh

¿No irás a compararme con "eso"?

Que yo tengo más... soy más... estoy más... bueno, resumiendo, que no hay punto de comparación, vamos, jajajajajajjaja, además mi batín es muy decentito y no tiene transparencias y, además esta bordado y todo, faltaría más, jajajajajajajjajajajaja

Abrazo veraniego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61042

Re: Me voy a Murcia

Ah, pues se ve que esos cuadernillos se los darían a mis padres y yo ni me enteré de nada, vamos... Mis calificaciones me las enviaban a casa en la mano de la niña, para que se las tuvieras que entregar a tus padres en mano, grrrr, jajaaa

Supongo que el Libro de Escolaridad andará por casa, véte tú a saber dónde...

Con la ESO ni flores de aquéllo, ;-)

Abrazo despistado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61043

Re: Me voy a Valencia

Nooooooo, no osaría compararte con "eso". Solo era un ejemplo de cómo puedo llegar a traumatizarme, solo viendo a un hombre en batín... Realmente me "traumatizan" más las piernas depiladas, ya que como es sabido, me gustan los hombres de pelo en pecho, en pecho, en brazo y en pierna, claro, jajaaaaa

Me imaginaba que tu batín sería de tipo "pijillo", ¡faltaría más!, Dónde hay nivel, hay nivel, vamos...

Que conste que el de la foto es de firma, eh...

Abrazo de movidón casero, he puesto el despacho patas arriba, hasta los perros andan alucinando de esquina en esquina, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61044

Re: Me voy a Valencia

Saliendo del Museo Lladró en la Ciudad de la Porcelana de Tavernes Blanques...

¡Menudas pintas que llevaba, a esto se le llama salir entre rápido y deprisa! jajaaaa. Un calor de todos los demonios, el paraguas nos lo regalaron allí... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61045

Re: Me voy a Lisboa

Y aquí una horita antes en el Centro Comercial El Saler, ante la tienda de Swarovski que me había conseguido al Cabreadillo, jijiji...

Sí, llevo chancletas de playa, las que tenía puestas en casa, así, ¡naturalidad al 200%! Ay, si mi tía abuela Milagros levantase la cabeza, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61046

Re: Me voy a Valencia

Aquí el Barbudín con cara de "cuando me toquen varias Loterías seguidas, te compraré", ante la magnífica pieza de Alta Porcelana de Lladró, "La Reina del Nilo", de la serie limitada a solamente 100 piezas, de 1.60m de largo por 0.75m de altura, en un alarde artístico y técnico en la historia de la firma valenciana. Nefertari con sus hijos y su séquito, de paseo por el Nilo... 400h solo para pintarla, ¡madre mía!

Lágrimas (y no de cocodrilo egipcio) se nos caían por no poder admirar tanta belleza en el salón de casa, por ejemplo, que quedaría muy mono, ;-)

Un saludo cordial, babeante, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61047

Re: Me voy a Valencia

En Valencia, como no podría ser de otra forma, refrescándome con un zumito de naranja, después de hacer las compras en el C.C... No sé para qué pusieron la segunda pajita, he he he La foto está tomada a traición, de cerca, esta me la paga, vaya que sí, grrrr... jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61048

Re: Me voy a Valencia

Bueno, por hoy os voy dejando, me voy a pasear a los chuchines antes de que rompa a llover, este calor promete chaparrón veraniego.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.