Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.585 / 9.002
#52673

Re: Me voy a Lisboa

Si pongo lo que se me ha ocurrido al ver los nombres de ambas dos estrellas, sean o no estrelladas, me echan de Rankia, jajajajajajaja. Así que casi mejor que lo autocensuro y cedo el "testigo" a otro para que de una respuesta coherente.

Al fin y al cabo, ejem... no voy a monopolizar las respuestas a las adivinanzas, caramba. Jajajajajaja (esta igual cuela).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52674

Re: Me voy a Lisboa

La 7.

Que el Jefe se ha bajado al moro, claro que se ha ido de fiesta navideña, jajajajaja. Y se ha llevado toda la intendencia, así que no creo que le hayan dejado, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52675

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la parte que me toca.

¿Te han solventado el problema del ADSL? ahora que sabemos que es, se nos ha hecho imprescindible en las casas, así que no me extraña que en el trabajo busques un hueco para entrar aunque solo sea para saludar.

Cordialmente.

#52676

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tranquilo... si aquí le damos a la tecla que es una barbaridad (no de los bárbaros, que para eso estaban las "legio"), ahora, de todo lo demás, na de na, "ínfulas y humo", jajajajaja.

Esperemos que esto haya rebajado el nivel "rojo subido" de los rombos, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52677

Re: Me voy a Lisboa

Eso, tú arréglalo y encima haz "amigos", jajajajajaja.

Si es queeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52678

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido!

El turrón llega a final de año y tú has llegado con el recién nacido 2013.

Cordialmente.

#52679

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que no te habías enterado?

Hay que fastidiarse, lo que hacen los medios de desinformación masiva, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52680

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema,

Quiero felicitarte el año y desearte mucha suerte. Muchas gracias por tus recomendaciones en el hilo de Antoine -2014- (no te imaginas lo bien que lo paso buscando viñetas para las réplicas, jajajajaja).

Para todos los demás que estáis por este saloncito tan acogedor, Feliz Año y que sigamos siendo generosos con nuestros comentarios y que apoyemos "la resistencia" no violenta contra esta crisis que a tantas personas está destruyendo.

Un saludo muy cordial a tod@s.