Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.578 / 9.002
#60617

Re: Me voy a Lisboa

Eeeeehhhhhh, que a mí tampoco me gusta el tema, como ya dije en su momento, que conste en acta... La verdad sea dicha, me resulta un pelín incómodo y otro pelín calificable pero me lo voy a ahorrar, no vaya a ser que saquen las bayonetas, jajaaaaa, pero estos me pervirtieron una temporadita. Ahora he vuelto a ser yo misma, después de librarme de la posesión del espíritu fotográfico malote y ya no hago fotos a la comida en los restaurantes. Así que no solo respeto tu decisión sino que además la comparto...

*

Es lo que comen mis chuchines, cada uno el suyo. El tuyo estaría entre los dos míos y le he comprado uno especial de su raza, bueno mejor dicho, específico de su peso y tamaño, porque el paquete que me dieron los de la empresa de transportes no ponía nombre y como había tantos, no estaba segura de que fuera lo de Tutti. Me pareció una croqueta muy grande para su boquita... (?)

*

Por lo demás, se está haciendo muy bien al ambiente, sus nuevos amigos cuadrúpedos y humanos. Con SPAU arregló sus diferencias, lo siento, aquí manda SPAU como comprenderás, pero BIM actúa como hermano mayor y defiende al nuevo a capa y espada.

*

Prosigue tu viaje, disfruta mucho, la cuenta atrás continúa, ;-)

No me debes nada, no soy de cobrarme los favores, cuando los hago es porque los siento de verdad, de corazón..., si acaso un Ferrari o un Masserati a la puerta de mi casa cuando vuelvas, ya sabes que soy muy pomposa, jajaaaaa. Ande o no ande, caballo pijo, miserias, las justas, ;-), XDDD

Un abrazo y mil "denadas".

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60618

Re: Me voy a Lisboa

XP ¡Menos mal que no escribiste la quinta palabra "igualmente"! XDDD A mis años con emociones tan fuertes... ¡¡me habría dado un "patatús"!!, jajaaaaa Un saludo cordial Por cierto:

Otro saludo cordial, que hoy estoy que lo tiro, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60619

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me vendría mal que te quedaras para avisarme de que he dejado algo en el fuego, ;-) porque se me suele olvidar ultimamente, jajaaaaa

¿¿Yooooo?? ¿¿Cocinar biennnn??? Naaaa, ¡¡habladurías!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60620

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60621

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, no hace falta mucha

ni tampoco física...

...más que nada química, y esa siempre se me dio muy bien, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60622

Re: Me voy a Lisboa

Mira uno al que tendré que ir, desde luego está en un sitio buenísimo... Ya veremos si lo de dentro es tan buenísimo como el sitio, ;-)

http://www.lolatapas.at/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60623

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece por la parte que me toca.

Ayer, aprovechando la festividad tocó escapada hasta Tapia de Casariego... si consigo sacar las fotos de la "tableta" ya posteraré alguna, jajajajajajajaja.

Abrazo onomástico a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60624

Re: Me voy a Lisboa

La conclusión está clara: el coñac, cognac, orujo o lo que quiera que sea, se lo ha tomado el GPS y no sabe que "aquí" está justo "aquí" y no para el otro lado, lo lógico cuando los GPS se van de farra por ahí.

Vamos que eso supone una Gran Pérdida de Sentido, sobre todo orientativa, espacial y de la verticalidad en su misma propiedad, jajajajajjajaa.

Abrazo vacacionero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida