Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.549 / 9.002
#60385

Re: Me voy a Lisboa

Bah...si nos llegas a ver a nosotros entonces qué dirías...jajaja.

Besos guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60386

Re: Me voy a Lisboa

Le has cogido gusto a las Islas...espero que te vaya todo bien y resistas.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60387

Re: Me voy a Lisboa

Entre cuatro,bueno,creo que entre tres al final...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60388

Re: Me voy a Lisboa

Diria bajo mi prisma la verdad, que pueden ser varias.
Si son atractivos, si tienen encanto, si son guapos y si tienen su puntito.
En la vida solo con un vistazo sin que hable la persona, por lo menos yo, ya se capta algo.
La verdad es que la foto la estuve observando bastante para diabnosticar el perfil fisico a si a voz de pronto jejejejejjej.
Besotes

#60389

Re: Me voy a Lisboa

Quieta paradaaaaaa...

Mira que hay que especificar, caramba, que esto de Lisboa tiene un peligroooooo... vale, fuera del "self made man" dejamos fuera "actividades deportivas diversas", jajajajajjajaja.

Para mí que te vas a tener que mirar eso de dar la razón, mira que la TT, aparte de tierna se está reblandeciendo, jajajajajajajajaja.

Abrazo tierno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60390

Re: Me voy a Lisboa

Apunto lo del masaje (por si cuela, jajajajajajaja).

Lo de ser primero en algo... no se yo, mira que se hace notar uno demasiado y la fastidia también a "la primera", jajajajajajajajajajaja.

Además, sí, yo, a mi misma mismidad, por la cuenta que me trae, la quiero un montón, vamos, como para dejando a la mismidad por ahí suelta, jajajajajaja... de hecho, ha quedado claro que soy modesto, jajajajajajaja.

Espera al verano y a que la gente se vuelva a descocar por ahí y verás como esto si que es lo mismo, es más, ya han sugerido por ahí que un poco de transparencia no nos vendría mal del todo, jajajajajajajaja.

Abrazo cualitativo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60391

Re: Me voy a Lisboa

Calzon... Quééééééée´?????

La repera, con lo elegante que va uno "sin", jajajajajajajajaja, y ya esto de los "slips", "tangas masculinos", "boxeres" (curiosamente no han inventado aún "coulottes masculinos", jajajajajaja, aunque mejor no doy ideas)...

"Amos", mira que olvidarnos de los "sinbandera" de siempre de toda la vida y cambiarlos por estas modernidades... Al final tiene razón "Seno", vamos degenerando, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo fuerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60392

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me pasa. Lo malo es que algunos me gustan mucho, y o los compro y luego no los utilizo, o los utilizo y pongo "de chapuzas" sin necesidad.

Besos.