Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
742 / 9.002
#5929

Re: Me voy a Lisboa

Hoy practicamente con una ensalada de pasta y un yogur estoy todo el dia, bueno practicamente no estoy solo con eso, un par de cafes una vichy y una tonica, jaaaaaaaaaaa, es que tengo aun la comida y la cena para digerirla, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5930

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco te creas que por estos lares se ha comido mucho, como habéis visto una sopita y unos fresones...
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5931

Re: Me voy a Lisboa

Quisiera dedicarle a mi respetado y admirado W.Petersen el siguiente enlace, ya que es el fan número uno de Dña Belén Esteban- declarado por él mismo publica y abiertamente en este foro, pero en otro hilo-.
Así que va por tí, ¡maestro!

http://www.youtube.com/watch?v=s05nQ1SgZlc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5932

Re: Me voy a Lisboa

A mi señorito:

Con todo cariño si a vuecencia le gusta el vino con gustirrinin a chocolate, ese es su vino, pruebalo con churros o porras y ya veras que rico estan.

Tengo pendiente pegarte un toque telefonico, y perdona por el sarcasmo anterior, pero es que me lo dicta el cuerpo y el paladar.

#5933

Re: Me voy a Lisboa

Soy, raro, rarito, le acabo de dar mi opinion a Pedrovera en plan simple, y me siento acojonaillo con tanta literatura.

Los riojanos, creo que somos una subespecie en vias de extincion, todo sea por la salvacion del planeta.

#5934

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, entonces entiendo que no te gusta mucho, a mi me gusta casi todo el vino, me pasa lo mismo con las mujeres, por cierto macho creo que eres de los pocos lisboetas que no hemos cambiado unas frases y vente para Elche que tienes mas cuento que calleja, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5935

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Acabo e llegar a casa del curro, es lo que tiene tener turnos raros. Ahora vo leyendoos.

#5936

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido a esta tu casa, yo estoy a punto de irme a la piltra, que mañana toca madrugar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......