Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
743 / 9.002
#5937

Re: Me voy a Lisboa

Es que cuando tu opinión es "en plan simple" es un millón de veces más válida que la mía, que obviamente solo puede ser un "copìa y pega", ya que no he bebido un vaso de vino desde... uuuuuhhhh, haré como el lobo de Caperucita, ¡ya ni me acuerdo!
Lo único que bebo es cava en Navidad y porque hay que hacer chin-chín con la familia, que si no, ni éso...
Me alegro de que me digas -por fin- que eres riojano, porque mira la de veces que te he preguntado por dónde caía Jonolulú... Aunque tenía mis sospechas, ya que conoces sospechosamente bien Logroño, que si la calle del Laurel que si el chuletón, que si Haro, que si Casalareina, que si Santo Domingo de la Calzada, dónde cantó la gallina después de asada... ¡Bonita Comunidad la tuya, pues!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5938

Re: Me voy a Lisboa

Lo de ir a Elche, es una asignatura pendiente, que todo llegara.

Y oye, a mi tambien me gusta el vino, mi mujer, fumar habanos y los toros.

#5939

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches hasata mañana los lunis y los niños nos vamos a la cama...

¡A momir!

¡A momir!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5940

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero Jonolulu esta en otro sitio.

Para simplificar el corazon lo tengo en Logroño, el higado en Valladolid y las posaderas en Castellon.

Cosas.

#5941

Re: Me voy a Lisboa

Yo mañana tengo fiesta claro, para eso he currado hoy

#5942

Re: Me voy a Lisboa

mira pues tienes el mismo gusto que las vacas:), yo me voy tambien a la piltra, os quedais de guardia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5943

Re: Me voy a Lisboa

Mañana a por ellos oeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5944

Re: Me voy a Lisboa

Hoy los Vitorinos han estado en su sitio bien presentados, todos con 5 añicos y pico y mas de 500 kilos, y los toreros con muchas ganas, los toros no han estado tobilleros y alguno hasta se ha dejado torear. Paso alguna foto.


Ayer, en el mismo sitio les toco dar la murga a los antitaurinos ¿para cuando los anti pesca submarina?, hoy han cambiado las tornas.


Alberto Aguilar, muy en su sitio, con ganas y posiblemente con futuro.