Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.345 / 9.002
#18753

Re: Me voy a Lisboa

Te recuerdo que los cerdos, las vacas y los pollos también tienen ojos, así que yo también le pegare al jamón y los chuletones.

#18754

Re: Me voy a Lisboa

Si pero tengo muy pocas lo bueno que tienen entre otras cosas es que las traspase a los naranjitos de ING o sea que el dividendo es limpio(menos lo de la madre Hacienda),

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18755

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno flor de aurora boreal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18756

Re: Me voy a Lisboa

Queridos y queridas (rusa incluida), cierro velas, o lo que es lo mismo voy a comprobar si la parienta esta cabreada (no se porque, pero siempre hago algo mal) y esta despierta, o por el contraria esta felizmente dormida.

Felices sueños.

#18757

Re: Me voy a Lisboa

Yo te copio cambio y corto, mañana no toca madrugon (6.30) pero hoy a las 5.30 ya estaba en la brecha, es lo que tiene ser pobre¡¡¡¡¡¡¡
Dejo abierto que Manolok o Jtorres seguro que vienen a sopetear, ta mañana chicos y chicas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18758

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, buenos días. ¡Éso mismo le digo yo siempre! Pero me contesta que lo que a él le molestan son "los ojos que le miran desde el plato". Y yo digo, fenomenal, mejor para mí. Tú te comes esas croquetas de ternera, mientras yo me zampo estas dos centollas, jejejeeee

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18759

Re: Me voy a Lisboa

Nik Espainiako naiz!!

... eta nire zezena ere bai, ;-) (Soy española y mi toro también) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18760

Re: Me voy a Lisboa

Ayer noche entré en Vizcaya y tras pasar el puente colgante...

...llegué a Bilbao y lo primero que ví fue un botecito amarrado en la ría...

Ay, va, ¡¡si tienen hasta Ayuntamiento!!

Por la mañana Rigo ya se había hecho un amiguito...

En esta foto se ve algo muy importante... y hasta ahí puedo leer, ;-)

Llegó la despedida, ¡qué pena! Con lo bien que se comía aquí...

Un saludo, Agur Bilbao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.