Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.448 / 9.002
#11577

Re: Me voy a Lisboa

No te sulfures compi, que con la calo que hace no vale la pena ni agacharse para cojer la billetera del suelo, a ver si lo que te pasa en el dedo es por llevar las bolsas del super, yo como medida preventiva no cogería ninguna bolsa mas, por eso de prevenir, ya sabes.

Tranquilo, que no sera nada, igual mañana te levantas y ya no tienes nada (el exorcismo ya esta hecho).

Te dejo con las llaves del garito, que mañana me toca volver a hacer una pilita de kilometros y me voy al catre.

Buenas noches y un abrazo para todos.

#11578

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses. Ahora resulta que aparte de Karli, tenemos un brujo tambien en el grupo. Pues bien venido sea.

Ahora cuando termine cierro si Manolok no se pasa antes a echar el cerrojo.

Saludos compi.

#11579

Re: Me voy a Lisboa

La pinta es cojonuda, asi sin limpiar industrialmente, es como estan de mimo y sin colestorol (al contrario de los calamares), ya no se si irme a la cama o pegar un mordisco a lo primero que pille, que se me has despertado el apetito compadre.

(Una pizca de vinagre, redondea el sabor).

#11580

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me lo cuentas.

#11581

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas!! Esos caracoles tienen un tamaño estupendo.

Si no quieres que se te escapen, ponles alrededor del cacharro donde los tengan huntados con limón por los bordes y te garantizo que no se te escapa ni uno.

Para poder gaitearlos si los ahogas,( aunque suene cruel) durante 3 o cuatro horas te saldrán todos la gaita y además aseguras los que estaban vivos y los que nó.

#11582

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo gracias por el privado que me has mandado con toda esa densa y util información sobre la ciudad parisina. Luego y si algun dia pongo el horno estarás mas que invitado para inaguración. Sobre todo si tenemos cojones de hacer de una vez el Pollo al Tandorii.

Gracias por todo querido compañero.

#11583

Re: Me voy a Lisboa

Pues simplemente se les limpia el interior y se hacen a la plancha. Al primero se le hace una salsa de vino tinto con su tinta y orégano. Al segundo un salsa verde con ajo y perejil y por supuesto acompañado por un vino con el que luego vamos a dar cuenta. Chocos superfrescos cojidos ese mismo dia, de tal manera que los tuve que matar a sangre fria en la cocina. No te digo más.

De postre un Oporto que es un poco caro, pero que es una delicia. Pena que no lo vendan por aquí.

#11584

Re: Me voy a Lisboa

Al médico lo único que lo mantiene alejado es su suegra.

Yo le temo como una vara verde.

Ya ves el numero de telefóno de urgencias es el 112 y el de los médicos es el 111, empieza con uno, sigue con uno y "termina con uno".