Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
701 / 9.002
#5601

Re: Me voy a Lisboa

lo puso primero Baldufa al cesar lo que es de cesar:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5602

Re: Me voy a Lisboa

El libro de tarifas que tengo yo es posterior, cuando quieras me brindo a ir contigo, saludos
pd. por cierto he visto que se ha quedado en el coche pero creo recordar que era solo el 0.7
del NOMINAL, repito del NOMINAL,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5603

Re: Me voy a Lisboa

Karli, lo tuyo es para ponerte un monumento por tu paciencia con el SAN. Veo que eres una mujer paciente y razonable. Yo, con mi caracter visceral se me habría hinchado la vena del cuello hace tiempo y habría sacado absolutamente toda la pasta, acciones, preferentes, productos y demás del SAN y para los restos de la vida.

La próxima vez le puedes preguntar al SAN si hay algo que sepan!.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#5604

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad y ahora que lo mencionas no hemos hecho ninguna de paisajes o por lo menos yo.
Ahora que lo mencionas deberiamos de haberlas hecho, que las casas de piedra ostionera o el Castillo del Puero lo merecen e incluso la entrada a Puerta de Tierra en Cadiz con la bahia al fondo.

Efectivamente lo hemos pasado muy bien y estas invitada cuando quieras con tu correspondiente costillo. El guia malo lo tienes asegurado.

Un muy cordial saludo, a ver ese pulgar.

#5605

Re: Me voy a Lisboa

Umm, apetitoso, apetitoso.
Pero si salivo demasiado el teclado se me estropeará jajaja

#5606

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia como siempre un placer besos para ellas y abrazos para ellos pero el Morfeo me esta llamando (ya podia ser Morfea), ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sed malos y las mujeres recordad que las buenas van al cielo y las malas a todas partes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5607

Re: Me voy a Lisboa

En tiempos, no se si sigue así, había una oferta de Ibercaja que no cobraban custodia, pero no se si sigue en vigor eso.
Sí que me suena que en ING no cobran custodia, en cmbio en R4 sí que cobran, aunque menos que en SAN o BBVA (y no digamos ya por comprar o vender, allí sí que hay diferencia)

#5608

Re: Me voy a Lisboa

Luego me elo lo de las comisiones esas, pero es verdad que a ojo era un poco rara la tabla. La de R4 era muchñisimo más clara que la del SAN, desde luego