Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.013 / 9.002
#8097

Re: Me voy a Lisboa

Me finalizan varios depos en mayo, junio y julio y tal como están los bancos hay que hilar fino para conseguir buen interés; unos te penalizan la retirada de dinero; otros te hacen el reseteo en fecha que no te viene bien; otros te ofrecen una miseria porque no eres "nuevo"...
en definitiva, que voy a tener que hacerme cliente de otro banco. Y este depósito del Pastor, parece interesante.Que me tiempo, o que saquen otro mejor...
Saludetes

#8098

Re: Me voy a Lisboa

El plumaje, dices, jeje, lo ando cambiando, que estamos en primavera y en el corte inglés hay ofertas estupendas para renovar plumajes,fondos de armario y etc...
Pero, vale, haré mis deberes bien y me aplicaré más al ordenata
saludos

#8099

Re: Me voy a Lisboa

cerezas o cerVezas?

francamente por unas cerezas a duras penas me levanto del sofá!!!

#8100

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, para una vez que me levanto a las 6 de la mañana... y soy la primera aquí, que normalmente sueles ser tú el primer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8101

Re: Me voy a Lisboa

Nuestro banquete también fue una comida íntima, pero luego tuve que hacer otra pequeña reunión porque al único hermano de mi madre le quedó una pena terrible de no poder haber asistido a la primera por su delicado estado de salud, motivo por el cuál, mi entonces recién estrenado marido y yo consideramos hacer una segunda comida en familia, también muy íntima con esa parte tan importante de la familia, habida cuenta de que mi madre ya no estaba con nosotros.

Que sepas que la última frase me ha emocionado y la he guardado para leérsela a mi guiri, que con lo romántico que es, seguro que le va a encantar. Gracias.

Un saludo.

Ah, por cierto, como esta vez nos hemos separado para hacer todas las gestiones de Bilbao y de Viena, casi hemos terminado, así que se puede decir que en dos días ya estaré con fuerzas renovadas para lanzarme a escribir esos 700 (como poco) posts que llevamos de retraso, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8102

Re: Me voy a Lisboa

Si, Bonapetic, pero pienso lo siguiente: Si me dan un 4% a un año (Oficina Directa 4,15%),¿Porque encadenarme a un banco durante 3 años sólo por medio punto más?. Máxime cuando las perspectivas son de que Tío Tricheto suba los tipos (sino ahora, a la vuelta del verano).
Cajalón es una "cajita", no me dá mucha fiabilidad. No es Ibercaja ni Bancaja. Y dado el revuelo actual....

"los bancos se quedan algunas dias tu dinero antes de entregartelo." jajajaja y más porque no pueden. Y luego dicen que las OTES son gratuitas.

#8103

Re: Me voy a Lisboa

De momento no tiene fecha de cierre.

#8104

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.

Yo me he escabullido de una boda de una compañera....bueno, le haré regalito porque es buena chica, pero vamos...¡Compromiso!¡Compromiso!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -