Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
713 / 9.002
#5697

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal, porque -por lo que he leído hace un rato- no me parece un personaje muy serio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5698

Re: Me voy a Lisboa

es increible lo de estos señores, pegame un toque mañana cuando estes disponible que te he de comentar algo, NI ES URGENTE NI ES NADA GRAVE, te lo digo para que quedes tranquila, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5699

Re: Me voy a Lisboa

Soy muy aficionado a la F1, y antes de lo de Fernandito, tal vez a los 10-12 años, allá por mil novecientos setenta y algo, época de Jackie Stewart, Fitipaldi, e inicios de Niki Lauda, o la revolución del Lotus (creo que el Lotus 78, pero no estoy muy seguro) con el efecto suelo y el norteamericano Mario Andretti , que fue una revolución parecida a lo del doble difusor de Brawn GP hace 2 temporadas, pero mira he estado una sola vez en una carrera, y me parece que no voy a volver, es caro y no enteras de la misa, mas que la mitad. La F1 tiene la pega que al menos yo, no hay mucha pasión, no es como estar en el Camp Nou para los que somos barcelonistas o los merengues en el Bernabeu, donde además del partido, que reconozcamos que es mejor por televisión, está el ambiente, la verdad para mi "el ambiente" en un circuito pues mira ¿que quieres que te diga? sin una pasión por el equipo pues falta algo, y como muy Alonso no soy, no por nada, sino por su prepotencia, que hay que reconocer que últimamente ha mejorado mucho, ya los triunfos son de él y su equipo, y los fallos también, porque cuando estaba en Renault o incluso de Mclaren si ganaba era él y si no ganaba era el equipo .... de todas maneras los grandes campeones tienen estas cosas, y hay que reconocer que es un ganador y piloto completísimo, no sé si Vettel sin el mejor coche haría lo que hace, Alonso sin el mejor coche le saca un 10 ó 15% mas, y esto no está al alcance de cualquiera.

En F1 hay buenos pilotos, para mi por ejemplo sería Button, incluso Massa, Barrichelo, pero súper clases pocos, muy pocos, Michael, Prost, Mansell, Senna, probablemente Hamilton, Vettel habrá que ver, tal vez Raikkonen (si bien su individualismo le perdió), Alonso sin lugar a dudas, y otros que incluso ganaron algún campeonato pero no por su clase excepcional, si no por circunstancias, como el caso de Damon Hill, Jacques Villeneuve, Keke Rosberg, y me temo que Button.

El domingo pasado, con cambio de hora incluído el nene a las 8 menos 5 ante el televisor.

#5700

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, me voy a dibujar zetas..zzz...zzz

Gracias por la llamada. Cuando quieras traes a la familia para que vean a Rigoberto, o le llevo yo a la ciudad y quedamos.

Oye, de ING broker leo de todo y para todos los gustos en los comentarios de este foro. No sé , no sé.
Por un lado que no cobre custodia ni nada sobre los dividendos me anima, pero entonces ¿para qué quiere mi cartera de valores si no va a ganar nada conmigo?

El Lunes iré al Staf, a pedir el sellito. Y si me dicen que nones, a rescatar y punto.

Me caigo de sueño. Buenas noches a todooooos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5701

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque con un registro diferente te paso este, supongo que lo conoces, pero tanto la música, como la letra, como el SIGNIFICADO de la letra es impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Método, disciplina y tiempo

#5702

Re: Me voy a Lisboa

jeje, claro que existe, creo que se llama CArmen de Mairena o algo así. Están en Barcelona como bien apunta el compañero Petersen. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#5703

Re: Me voy a Lisboa

Caguen las cachimbas De Marco Polo, como que ya hemos llegado a Jonolulu, te he llamado por telefono y me ha salido un tic, tic, (como muy amaneradillo) y se ha cortado, y luego te he mandado un emilio.

Y es que gracias a tus recomedaciones he visitado Carmona, que es chupi lerindi, muy bonita, eso si, en el Parador algo tenia que ocurrir porque estava (con b o con v?), lleno de guardia civiles de gala, el caso es que hemos ido hacia abajo paraluego tener que subir, para encontrar el coche, todo de lo mas bucolico, que no veas lo precioso que es el paisaje que se divisa.

El caso es que nos hemos parado en Cordoba (con b o con v?) y de verdad, me encanta, pena que no sepa salir de la zona monumental, que me da al ojo que hay muchos mas lugares dignos de tenerse en cuenta. Por cierto hemos comido unas berenjenas califales divinas,pasare foto, a ver si descubrimos su truqui.

El caso es que ya estamos "recojidos", sigo un rato, y para el catre.

#5704

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente como todos, en vez de tirantes coloraos tiene morros atirantaos, con corbata coloraa, estaria mas mon@, vida.