Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
696 / 9.002
#5561

Re: Me voy a Lisboa

Os estáis poniendo puos. Ya contaréis ya...

Que descanses!, chao!

Método, disciplina y tiempo

#5562

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, arriba camastrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, malacatones localizame esta mañana que nos acercamos al satander, llevo el libro de tarifas de custodia y traspaso de valores.
pd. bienvenidos a los bon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5563

Re: Me voy a Lisboa

A la nanita nana, nanita ea, jejeje, pues ya somos dos. Tendremos que cantarle eso de: "Sin tí no soy nadaaaaa..."

¡¡Un buen comienzo de semana!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5564

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Pedro! ¡Qué madrugador!

Hoy quería llamarte para quedar para la comida, a ver qué dice tu mujer, pero al SAN fui el viernes y hasta el próximo Lunes día 4 no creo que oscile mucho la valoración del DyV. Puedo acudir al rescate hasta el 7 de Abril. Esta semana va a ser muy pronto todavía y puede variar mucho la valoración (hasta el día en que se hace efectivo el rescate 15 de Abril.

Para el traspaso de acciones, necesito saber qué caja me bonificaría lo que el Staf. me cobra (0.70%) y acabo de hacer la consulta en la BBK y quiero hacerla también en la Kutxa.

Si voy a Elche te llamo, que fíjate qué horas son y todavía no he preparado a mi padre. Esto del cambio de hora me ha trastocado mi mañana.

Un saludo

P.D.: ¿Y los bon qué tal? Ya nos contaréis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5565

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Hoy ye tardado algo más en conectarme.
También os deseo un buen comienzo de semana.

#5566

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hoy parece estar el hilo tranquilito; debe ser el buen tiempo. Bueno, pues haré lo propio y sacaré al chucho de paseo.
¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5567

Re: Me voy a Lisboa

Famila como va la cosa.

A ver si alguen puede ayudarme, que no doy con la tecla.

Sabéis donde demonios puedo ver la compañía aérea que opera este vuelo:

Salida Lunes 18 de julio de 2011. Origen: Madrid. Destino: Lanzarote. Hora de salida: 15.15. Hora llegada 17.00.

Se que es una low cost, pero no es ni vueling, ni raynair, ni air berlin, ni easy jet..., y me he quedado sin ideas...

A ver si alguno, o el amigo Pedro que es experto en estos mundos me saca de dudas. Luego os leo y cuento a la noche.

Método, disciplina y tiempo

#5568

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todas y todos. Pues como no se por donde contestar ni por donde empezar, os daré un pequeño resumen de ayer porque hoy mi compadre está de medio resaca y va a descansar un poco cerca de la guarida.

Pues nada de novedoso sino que estuvimos en el susodicho Puerto de Sta Maria paseando, visitanto sus calles y algun monumento y luego a dijerir algun que otro marisco y pescaito frito en Romerijo.

Luego nos fuimos al paseo playero de Valdelagrana y nos tomamos unos cortados y unos capuchinos y luego a recorrer la tacita de Plata por concenso. Creo que un dia bien aprovechado y ahora os pongo alguna foto.

Ya os contara Bonafidei el resto si es que tiene algo que contar, porque me parece que le he jodido el articulo y me he adelantado algo.

Son una pareja extraordinaria y con nexos comunes con nosotros, creo que ellos se lo han pasado bien y eso es definitiva lo que cuenta.

Lo que siento es que a lo mejor me he pasado engordando al personal, pero por una vez y sin que sirva de precedente no queria que se fuesen sin probar lo típico de Andalucia , porque incluso al final terminamos en mi casa tapeando.

Os pongo alguna foto.

Por este orden: Tortillita de camarones,Huevos de choco o sepia,Frito variado, marisco variado y los cafes.

Un fuerte abrazo a todos.