Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
697 / 9.002
#5569

Re: Me voy a Lisboa

Los bon estamos más molidos que Jtorres después de la gimnasia matutina.

Tu vete preparando

Por cierto, dime a qué hora llega tu vuelo al Aeropuerto, por si me cuadra y os puedo recoger para llevaros al hotel.

Lo de las entradas para ver la F1 me voy a enterar a ver si te puedo informar de cómo conseguirlas.

#5571

Re: Me voy a Lisboa

Perdona que me meta en el tema, pero creo que el vuelo que buscas es de Ryanair:

Un saludo

#5572

Re: Me voy a Lisboa

Hablar bien no cuesta Pedro, pero te juro que lo que me ha costado es entenderte, jajajaaaa.

Respecto a lo que me has contado de ING es hasta un máximo, pero no sé si es por cartera o por tipo de acciones. Eso es otra cosa que hay que preguntar. ¿Me has dicho que en la Pza Luceros?
En Elche no encuentro oficina, mecachis la mar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5573

Re: Me voy a Lisboa

Ñam,ñam, ñam a todo (menos a los cafés y porque no me dejan que si noooooo...)

Me alegro que lo pasaráis superrequetebien!!

¿Alguna fotito de paisajes hay por ahí? Me encantaría, hace siglos que no voy a Cádiz, pero siiiigloooosss...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5574

Re: Me voy a Lisboa

Molido, estoy fosfastinao, porque esta mañana hemos hechos una jarta de kilometros alpargateros mi santa y el menda, que las susodichas ya las tengo mas desgastadas que el codo un borracho.

Ayer fue un dia inolvidable, el compi decreto que debiamos estar a dieta asi que nada de lechuga ni agua, hicimos la contradieta, como ya habreis visto en las fotos, se sabe el tio todos los rinconcillos (incluyendo las bodegas que estan cerradas), y las tortillitas de camaronaes de Romerijo estan soberbias, y los huevos de cocho, y el bien me sabe, y las acedias...... ah! y unas patas de cangrejo de por aqui, que son como pipas pero a lo gordo, exquisitas, el compi ya os dira como se llaman, que yo las he volatizado mentalmente.

Ahora estoy en el hotel -he pillado un ordenata, que con el telefono es una gaita-, ire a tomar dos tapas con la parienta y por hoy ya vale (a Bonapetic le he dado libre hoy, pero mañana espero convencerle para hacer una maldad, - de las de papear por supuesto-).

Y hablando del rey de Roma por la puerta asoma, hasta luego.

Abrazos

#5575

Re: Me voy a Lisboa

Os estoy leyendo a las 9:50 p.m, ¿cómo es posible que estéis tan contentos un LUNES a esta hora?????? ¿ Qué desayunais??
Serán los palmerales, el azahar...
Y por mi tierra hace frío, llueve, es LUNES, dormí una hora menos...
se me acaban unos depositillos y los mam**** de los bancos,sin ofrecer nada decente...
La bolsa...de esta ni hablo
Como veis, "toy hecha una rosa".

#5576

Re: Me voy a Lisboa

jo, ya veo el padecimiento que habeis tenido, haz un hueco que estamos ahora mismo la maquina de reñir por esos tus lares, esperamos cronica del otro bon, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......