Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
728 / 9.002
#5817

Re: Me voy a Lisboa

Vente pa Viena con nosotros en Mayo y te hago un croquis de lo que es una bufanda, un abrigo, unas botas, un gorrito, unos guantes y unos leotardos de lana... ¡Mecachis en la mar salada!
Qué suerte tienen algunos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5818

Re: Me voy a Lisboa

El botellón es una lacra de la juventud. ¿Por qué hay que emborracharse para divertirse?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5819

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica, los venden en Mercadona de su marca y mezclados con batidora con el resto de los ingredientes, con un par de sobres bastan; si no se los añades me imagino que no subira nada, que tampoco creo que sea importante. Tambien lo puedes sustituir por un sobre de levadura tipo Royal.

Desconecta un poco con D,Emilio que no vas a querer ver ni a Fernando Alonso cuando gane.

#5820

Re: Me voy a Lisboa

¿Te puedo llamar hoy o estás ya de finde?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5821

Re: Me voy a Lisboa

Un berrinche te puede llevar a una subida de tensión o algo peor. Hazle caso a Manolok no te malaconseja y a ellos ni fu ni fa.

#5822

Re: Me voy a Lisboa

Porque es la moda. Mi hija, gracias a Dios no sigue por ese camino, tiene la moda del Manga y son contrarios a eso y las drogas, pero no te cuento como va vestida cuando va a alguna feria de moda japonesa de esas.

Con decirte que cuando salgo de mi casa para llevarla ,me meto en el coche como un cohete y salgo escopetado y la dejo como a 200 metros del evento.

A ver si me van a relacionar.

#5823

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que era cosa de Banca y no de seguros.

Por aquí hace mas calor que en el cumpleaños del diablo.

Saludos querido amigo.

#5824

Re: Me voy a Lisboa

¿Te puedes creer que el otro día en la tele le ví al pobre Alonso con la gorrita roja y cambié de canal?
¡Criaturita! Si él solo corre y corre. No tiene culpa de nada.
Mi opinión, esa gorra no le favorece en absoluto. ¿No se lo dirá su novia? El rojo no le sienta bien...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.