Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
700 / 9.002
#5593

Re: Me voy a Lisboa

La Kutxa me quitaba un 2% de la rentabilidad... que es una pasada, pero como te he comentado no me interesa cancelarlo.
Y en Lisboa no hablo más de estos temas que luego se enfadan... y con razón.
Si quieres una recetita de algo, encantada de enviártela por aquí.

Buenas noches. Me voy a hacer zetas...zzz...zzz...zzz

¿Gustas un pintxito?

¿Gustas un pintxito?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5594

Re: Me voy a Lisboa

Menudo festival!, y que buena pinta tienen los cafelitos, y todo en general. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5595

Re: Me voy a Lisboa

gracias Baldufa, efectivamente ese es, ayer se me pasó y no lo mire bien. No tienes que pedir disculpas, faltaría más!, aquí todo el mundo es bienvenido!. Esperamos verte por el hilo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#5596

Re: Me voy a Lisboa

La bolsa no esta tan mal!, que seguro que has pegado tiros en trincheras más jodidas!. saludos Denario.

Método, disciplina y tiempo

#5597

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro, efectivamente Ryanair, se me había pasado.

Lo que no sepáis vosotros...

Método, disciplina y tiempo

#5598

Re: Me voy a Lisboa

¡Éstos sí que son pintxos, con palillo y todo como Dios manda!

Son de San Sebastián. Es que he estado buscando fotos de pintxos de verdad, no tapas disfrazadas de pintxo, que es lo que se estila ahora...

Creo que mañana empiezo con las recetas de mis pintxos clásicos... ¡qué antigua soy!

Creo que mañana empiezo con las recetas de mis pintxos clásicos... ¡qué antigua soy!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5599

Re: Me voy a Lisboa

Pues una remesa de recetas de pintxos de tu tierra vasca no sería mala idea!.

Cuidado con las transferencias de valores, que el banco que los pierde te mete unos palos que te deja listo...

Método, disciplina y tiempo

#5600

Re: Me voy a Lisboa

Eso me estoy temiendo Jtorres, que el enlace que aportó Manolok sobre las tarifas que aplica el Santander por el traspaso de valores no hay quien lo entienda!!!
Me da la sensación que ponen dos columnas de porcentajes para poder aplicar una la otra o las dos si se tercia. Es un cuadro que no está nada claro. He preguntado en tres oficinas: en una me dicen que no saben (y se quedan tan anchos), en la segunda me dicen que el 0.40% sobre el nominal y en la tercera que el 0.70%.
El dire de la BBK me dice que el Santander aplica el 0.375% sobre el nominal, que se lo ha dicho un amigo suyo que trabaja en el San, y en el libro de tarifas del San me dice Pedro que 0.75% sobre el nominal.

Resumen: (con perdón, pero es que estoy cansada de que en el San nunca sepan nada con seguridad) NPI de lo que me van a cobrar por sacar Iberdrolas y Telefónicas del Santander. Y si no lo sé con total seguridad, ¡¡no muevo ni media acción!!

Un saludo y muy buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.