Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
703 / 9.002
#5617

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes......... oye y los cafelitos la mitad cortados de los compañeros y la parienta y yo los capuchinos con cacao amargo.

#5618

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, ya veo que desde luego si os perdéis en el burger king o en el telepizza no os voy a buscar, eso por descontado.

Método, disciplina y tiempo

#5619

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro y para otra cosa que este en mi mano encantado de compartir lo poco que sepa.

#5620

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia me voy al catre.

Portarse bien y no forméis escándalo que son las 1 de la madrugada.

Hasta mañana!

Método, disciplina y tiempo

#5621

Re: Me voy a Lisboa

Vado a dormire. Oggi ho molto sonno

#5622

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana

#5623

Re: Me voy a Lisboa

Razonable sí que soy, paciente no sé, quizá me falta lo que hay que tener (2 chirimoyos como decía un compi en este hilo) para poner a cada uno en su sitio y obligarles a que me dejen de "tomar el cabello".

Pero sé que poco a poco el momento de la venganza se acerca. Ya voy sacando cositas y la semana que viene más y mejor. Quizá necesite vuestra ayuda si me exigen que redacte una carta para acudir al rescate del DyV. Si llega el caso me pondré en contacto con vosotros, para pediros el favor.

Muchas gracias por las palabras de ánimo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5624

Re: Me voy a Lisboa

Para las acciones (su traspaso) espero a que me concreten las cajas la custodia que me van a cobrar y si me bonificarán de alguna manera el llevarlas allí.
Entonces te llamaré.
Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.