Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.884 / 9.002
#55065

Re: Me voy a Lisboa

Pillado o casado es lo mismo. Plato prohibido en mi dieta. ;)
Cuando has dicho De hecho, si la cosa sale como tengo previsto, el mes próximo me tocará, he pensado que me ibas a decir que te tocaba casarte ya, ;)
¿Quien toma clembuterol? Alucino con cada línea, jaja.
¡Buenas noches!

#55066

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no falten las juergas, salidas, vinos y comidas! Todo no puede ser llorar, que bastante jodío está el asunto! :(
Voy captando el ambiente.
Un cordial saludo

#55067

Re: Me voy a Lisboa

¿La conoces personalmente? ¿Vivis en la misma ciudad? Había entendido que tu estabas en Madrid y ella por Alicante. No hay que fiarse de los perfiles, yo misma estoy en paréntesis, jaja.
Por lo que leí lo de SOS fue muy fuerte. Había muchos casos de ancianos estafados. ¡Qué gran putada! (Con todas las letras)
Es posible que el día que me animé a escribir coincidiera con el envío masivo de besos, jaja me hizo gracia, sin más.
También soy hetero: ¡hombres solteros venid a mi! ;)
Ahora me bloquean el correo, ¡¡que voy de cachondeo!!
Un abrazo (momentáneo) jaja

#55068

Re: Me voy a Lisboa

No, no soy camarera, pero puedes seguir probando profesiones, fijo que algún día aciertas, jajjaaa...

Empieza por "BO" y termina por "RIA".

Sí, igual te he servido una copa de noche, a saber qué tipo de sueños tiene una moza tan guapetona como tú. Pues mira tú por dónde, que en Burgos un verano estuve trabajando de camarera. Pero me resultó un trabajo agotador y volví al redil de la uni. ;-)

Cocino bien porque llevo muuuuuuuu _parezco una vaca_ muuuuuuuchos años cocinando y la experiencia es la madre de la ciencia.

Un saludo cordial (copiona)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55069

Re: Me voy a Lisboa

" Había entendido que tu estabas en Madrid y ella por Alicante".

Efectivamente, mujer, pero a veces (que no se entere el gobierno, que nos asfixia más) hasta salgo de vacaciones y todo, como muchos hijos de vecinos.

También conozco a Iliki, Bonapetic, Pesetilla y a Jlazaro40. Muadbi, Jtorres y el Jefe Bonafidei aún están pendientes, entre otros.

#55070

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Opteronx4. Vaya avatar que te has puesto. Te veo muy "metálico" (y no musicalmente hablando).

#55071

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso será en tu caso, guapa, lo de que los hombres se queden en lo superficial. Si eres muy guapa, quizá se bloqueen con tu belleza y no busquen más... ;-) XP

Sin embargo en mi caso, si se quedasen en lo superficial, no se quedarían sino que saldrían corriendo, jajajaa, así que Viene el Vienés, a la fuerza tuvo que buscar dentro la belleza que no se veía por fuera, se enamoró gracias a uno de mis elixires del amor, muy propios de mi profesión y hasta hoy.

Canina estoy yo también. No en vano tengo dos chuchos en casa, jajaaaa, ;-)

No soy borde ni esquina, más bien tipo chaflán, curvas sí, pero hermosas todas, ;-)

Dices bien, soy "simpática" pero solo "al final", fundamentalmente cuando digo "adios", en ese momento caigo bien a todo el mundo, he he he...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55072

Re: Me voy a Lisboa

Es para ver si es verdad el dicho del dinero atrae al dinero jaja. La foto la saqué la otra noche que me lo lleve de Suiza a otro sitio que allí estamos ya vendidos jaja. Montoro o Inspector de hacienda de turno, si me lees que sepas que es broma eh.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -