Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.874 / 9.002
#54985

Re: Me voy a Lisboa

Eso del guasap es infinitamente menos cumplicado que bordar un calcetin en punto de cruz, a mi me sirve tanto para el trabajo como para hacer el mamandurria y todavia estoy por conocer al primero que se lo haya desinstalado, animo.

Un besote.

#54986

Re: Me voy a Lisboa

No, me refiero a todos aquellos que todavia no se han enterado de lo que pedia el Concilio Vaticano II, a los que no se han enterado del papel de la mujer en la iglesia por ejemplo.

#54987

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! ¡Eso no vale! Igual no se lo han desinstalado porque no saben cómo hacerlo, he he he, XP

Lo importante y valioso hubiera sido que afirmaras categoricamente que todavía estás por conocer al primero que habiéndolo conocido y habiendo sido tentado varias veces, no le interese instalárselo, que tiene más mérito ser el raro en esta sociedad, hombreeeee, ;-)

Bueno, que me liáis con vuestros "guasapeos", que la cama me espera...

¡¡Hasta mañana y que descan6!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54988

Re: Me voy a Lisboa

No. No voy a caer en preguntarte sobre el papel de la mujer en la Iglesia porque no me acuesto y hoy he prometido al barbas ser buena y acostarme pronto, ;-)

¡Buenas noches y un abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54990

Re: Me voy a Lisboa

Paseando por Santa Maria del Pi, en Barcelona.

Soldao, ¿sabes que tienes una parcelita reservada?

Bueno, esta foto la hice en una tienda que hay en la plaza, las toallas parecen tartas, o igual es al reves.

#54991

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me perdi por Segovia.

Casa Duque, un clasico, con una crema de cangrejos de rio que quita la hipotenusa.

El Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, a dos pasos de Segovia

Chichi de buey (no vaca) en el Restaurante Riscal de Carbonero, de medalla de honor.

#54992

Re: Me voy a Lisboa

Uno de los ultimos abrevaderos de Valadolid, se llama la Cabeza de Maria Antonieta, parece una cosa rara, como de mujeres parisiens, pero na, lo ha decorado un conocido modisto de Pucela, Barthe, a su estilo, y es para tomar vinos, esta en la Plaza de Coca, donde estaba el antiguo Don Claudio.