Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.885 / 9.002
#55073

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que yo no estoy en Alicante, estoy "Aquí" como dice mi perfil de usuario, ;-)

Me voy a cenar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55074

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajaja Te estás jugando el tipo, tal cual esta el ambiente.

Yo también "mevi" a cenar.

Saludos.

#55075

Re: Me voy a Lisboa

Para eso haría falta que yo viviera en una ciudad y como sabes, vivo lejos de toda civilización, ;-) Vivo "aquí".

Y tanto que con todas las letras. Poco a poco se va saliendo del foso que estos HDP hundieron a cientos de miles de ancianos y otras muchas personas analfabetas financieras, pero una vez que hemos salido, preferimos no volver al tema. No ayuda, solo hunde más. Cuesta mucho salir, cuesta hasta salud, pero hay que salir por el bien de la familia y de uno mismo.

No quiero asustarte pero TRES intentaron ligar conmigo, también te digo que ninguno de los asiduos a este hilo lisboético.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55076

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que yo ya me ibaaaaa y me liaísssss...

¿Hasta mañana?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55077

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche abrete un Veuve Clicquot que invito yo. Para festejar la sentencia del Supremo que declara nulo el indulto al CEO del Santander, señor honorable donde los haya...

#55080

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo conozco un principe azul celeste, mas tonto que un haba, si te interesa me mandas un curriculum con tus habilidades (las culinarias, estan claras abres las latas de berberechos con un ojo tapado), lo tengo en oferta, oiga usted, no conoce hembra, y a sus 65 añitos, esta hecho un chaval de 64, sin problemas economicos, a darse prisa que a este me lo quitan de las manos (como diria la flor de la escarcha).

Anda, deja el clembuterol, pa el engorde de los mejillones.

Un casto beso.