Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.128 / 9.002
#49017

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Berlín es una ciudad hermosa -por tamaño y belleza- y tiene mucho que ver tanto dentro como fuera de ella. Recuerdo un día que tenía ganas de pasear y juventud para ello, y empecé a caminar en línea recta a buen paso (ya digo, era joven). Estuve caminando 8 horas, que se dice pronto, paré a picotear Kartoffelpuffer mit Apfelmus, http://www.daskochrezept.de/rezepte/kartoffelpuffer-mit-apfelmus_63116.html ;-). Bueno, pues estuve paseando cuál posesa y no salí de la ciudad. Cuando pregunté para volver al inicio, un transeúnte me contestó: "Uuuuhhhh, zu Fuß??? am besten rufen Sie ein Taxi..." (aullido lobuno, ¿¿¿a pie??? lo mejor que puede Ud. hacer es llamar a un taxi).

Un abrazo y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49018

Re: Me voy a Lisboa

No, no iban a la Trasmiera a lavar, a pesar de ser trasmeranas, mi padre sigue en sus aposentos, cuando se desaposente le preguntaré. Iban a una "fuente", que ni era fuente ni era nada. A ver si mi padre se acuerda, es mi última esperanza. Lo mío ni es Al zheimer, ni Al coholismo (creo que de éste menos aún), más bien Ol...vido, por Almeno-p. Pero bueno, son las cosas de la vida, son las cosas del querer...

El Tío la Varaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaaaaa. Como te oiga José Mota, siempre hay un viejillo o no tan viejillo con la cachaba por estos pueblos de Dios, jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49019

Re: Me voy a Lisboa

Para que salga con ese aspecto tan escandalosamente bueno, lleva sus horitas, ¿eh?

Si es que hasta desprende aroma, mmmmmmmhhhhhhhh... Gracias por la foto.

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49020

Re: Me voy a Lisboa

En principio sigue lavando, se para y sigue, jajajaa. Ahora mismo he tenido muchos gastos con el presupuesto de la obra que se ha multiplicado por la sorpresita que encontramos el primer día, así que a la lavadora le va a tocar esperar. Pero me da pánico hasta pedir presupuesto. Me da una rabia cuando viene el técnico y te suelta tan campante: "Señora, no se deben lavar bolitas de acrílico en la lavadora a 90º", en plan consejo paterno-filial, jajjaa. Nos ha j/, hasta ahí ya llego, pero si le parece, me voy a Fuente Saimaza, ese era el nombre, me ha salido así, sin más, por no pensarlo como dije anoche, a lavar la cunita del peque.

Si se vuelve a parar, pediré presupuesto. Sobre todo porque ahora me sale la ropa llena de bolitas blancas, jajajaaa.

Un abrazo y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49021

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, intento esmerarme en el cuidado de los animalicos de mi casa, bueno, de los insectos no, jajjajaa, pero a Karlicones, a Spau y a BIM, les llevo relucientes siempre, ;-)

Hoy tengo a SPAU otra vez sucísimo. Ha salido al jardín y se ha rebozado en la hierba mojada. Ni te cuento cómo está...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49022

Re: Me voy a Lisboa

Es que somos mayoría, pese a quien le pese. Ya se sabe, lo bueno abunda. Ser más o menos patriótico del país que te ha visto nacer, es lo más frecuente. El problema es político, qué nombre le ponemos al país que nos ha visto nacer. Yo lo tengo clarísimo, otros también pero en otra línea...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49023

Re: Me voy a Lisboa

Quizá sea que para conocer en profundidad nuestro país harían falta varias vidas y solo los gatitos tienen siete...

Quien no es capaz de apreciar la riqueza de España, es tonto que salga al extranjero. Nunca podrá ser suficientemente culto, porque hay que ser muy zoquete, para no valorar el Patrimonio Cultural Español, el cultural, el artístico, el inmaterial, bueno, todos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49024

Re: Me voy a Lisboa

Porque no le has visto corretear como un bebé, dando brinquitos y moviendo el culito y el rabo al compás, entonces SPAU te entraría directo al corazón, ¡te lo aseguro!

Es que BIM es mucho BIM, es un perrazo de 40 kilos. Sin menospreciar a ninguna raza y menos a mi Cotoncito, para mí la raza que más se aproxima a mi pensamiento cuando pronuncio la palabra "perro" es la del Pastor Alemán. Y ya rizando el rizo, diría que la del Pastor Alemán de Belleza, aunque historicamente, sea el de Trabajo, la línea original.

La línea de belleza surge de pijadas competitivas, y que me perdonen si quieren, los puristas, que si tiene que tener el lomo tumbado hacia detrás, forzando la aparición de displasias, que si la posición de las orejas, color de ojos y trufa, que si el color y aspecto del pelo, pero perro, lo que se dice perro, para mí es y será siempre el Pastor Alemán de la Línea de Belleza. Cierro los ojos pienso en un perro y me aparece esta imagen:

Remo vom Fichtenschlag, padre de mi BIM. http://www.vonwaldberggermanshepherds.com/Index.cfm?Module=forsale&fastLoadID=itemDisplay&actionMode=Display&animalID=2201

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.