Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.637 / 9.002
#53089

Re: Me voy a Lisboa

Ya he vuelto del paseo con el chuchito...

Por partes que me he perdido:

Lo que me muestras no son botones, sino pomos de las puertas... ?

De todas formas no era lo mismo la baquelita que el hemacite o muy equivocada está la que suscribe estas líneas.

Los botones que más me gustan son los de hueso natural, pero ve a buscarlos, encuéntralos y pregunta precio... e infórmame, que seré todo oídos.

Ahora la gente traga con esas burdas imitaciones a hueso tipo colmillo, que son megacutres y encima pretenden cobrarlos a precio de oro del que ca*ó el moro, ;-)

También son carísimos los de colección, los hechos con metales nobles, o con diversas aleaciones de metales que están grabados con el escudo del apellido familiar, con las iniciales del propietario o con fechas de aniversarios y efemérides históricas.

Ha bajado mucho el precio de la antigua doble botonadura de metal, como si fueran gemelos, para entendernos, precisamente porque como no se encuentran iguales y había que cambiar el doble de botones, la gente al final, dejó de usar estas botonaduras.

Sin embargo, me encantan las de las chaquetas Loden Plankl. http://www.loden-plankl.at/english/kollektion/index.htm
A ver si posteo los de mi chaqueta roja, como de profesora de Ikastola, jajajaaaa, pero en rojo -en vez de verde esmeraldón- y de Loden, claro. El verde Loden es--- como decirlo--- diferente. ¡Todo un clásico! Rechacen imitaciones, ;-)

Estoy viendo el dibujito de las rebajas que has posteado debajo, bueno, cuando le dé a enviar mensaje será encima, pero qué gran verdad... Tengas la talla que tengas, siempre es la que falta, jajjaaaa Ni debajo de encima, en la página anterior, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53090

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se hacían pomos, botones y mil cosas así. Era el "plástico" de entonces. Lo de la baquelita es porque por lo visto se parece mucho (por lo que pone ahí, que yo no soy consciente de haber tocado nunca un botón de esos de sangre, jeje).

No sabía que había tanta tradición botonera, jeje. La próxima vez (esto es, la primera) que vaya a una botonería, preguntaré si tienen de ámbar... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53091

Re: Me voy a Lisboa

El día que vaya a Bilbao, no sé cuándo iré, pero iré, voy a tener que hacer una mudanza con tres camiones. La botonera de madera que tenía mi querida madre, que fue la promotora de cambio de botones en todas las chaquetas y chaquetones (me ha rimado todo muy bien con Karlicones), me inculcó que un chaquetón antiguo (hay diferencias con los que son meramente viejos), se le cambian los botones, y quedan como nuevos...

La botonera era preciosa... Foto cuando llegue el camión número uno de la primera mudanza, ;-)

Pues bueno, habrá que creerle, que siempre tenía razón la puñetera, jajjaaaa.

De ámbar supongo que no porque es un material bastante delicado a roces y rayaduras, pero de resina sintética sí que hay, son los que te comentaba antes de hueso falso. Vamos, que se los tiras al perro y se acuerda de toda tu familia, jajaaaa.

Un abrazo

Me voy con los dos perros que ha oscurecido y el grandote acoj/congoja más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53092

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por Dios, pues sí que los hay, de metal con incrustaciones de ámbar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53093

Re: Me voy a Lisboa

vocación prohibida de subastera ?? este palabro suena un poco despectivo en el argot bancario yo lo llamaria analista económica de productos financieros (en mi caso las ipfs)
esta mañana he estado de visita a los bancos, pero por otra zona donde vivo ...
Se confirma la rebaja de depósitos, incluso en Bankia; a primeros de semana me han dicho que vuelva para datos más exactos ... menuda colección de tarjetas he recopilado :-)

#53094

Re: Me voy a Lisboa

BAJADA DE TIPOS EN iBANESTO 18:00 hr "Si ya eres cliente de iBanesto y quieres sacarle la máxima rentabilidad a tus ahorros, contrata el Depósito azul http://www.ibanesto.es/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1237896192072&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto y conseguirás un 2% TAE (*) hasta el 1 de julio de 2013. (Un rankiano en el foro de depósitos que lo contrató a las 16:00 lo ha pillado al 4 % ¡¡)

#53096

Re: Me voy a Lisboa

A mí dentro me sigue saliendo el 4%. Supongo que mañana ya estará actualizada la página.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.