Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.977 / 9.002
#55809

Re: Me voy a Lisboa

En primer lugar dar las gracias a Karli y costillo , MUCHAS GRACIAS

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55810

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida a este ya tu foro.

Ya sabes que alguna receta te toca poner eso si, con fotos al ser posible.

Ya se pone en contacto Jtorres para pasarte la cuota mensual del foro aunque tambien puedes pagarla por años completos.

Y poco mas, bienvenida y aqui estamos para lo que haga falta menos favores y dinero pide lo que quieres, un beso:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55811

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora voy a intentar colgar las fotos donde estuvimos comiendo ayer.
El garito en cuestion es la finca.
http://lafinca.es/

En primer lugar la compañia ENCANTADORA el sitio precioso ademas de tener una estrella michelin.

Nos pedimos el menu degustacion compuesto por unos apertivos, dos entradas un plato serio y el postre(bebida no incluida).

Voy a intentar poner las fotos son del movil y no se como habran salido ya que el movil es nuevo y aun no lo controlo, voy a ello

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55812

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

¡Ay, qué bonito! Lo llegué a ver ayer pero ya se me cerraban los ojitos y lo dejé para hoy para contestar con más calma... porque me gustó mucho.

Sé que tengo un par de estrellas en las que me aguardan unas personas maravillosas, las dos se fueron demasiado pronto, estoy segura de que algún día volveré a abrazarles y a sentir su calor.

Mientras tanto que sigan iluminando mi camino, que más de una vez y más de dos necesito orientación en este peregrinar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55813

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiada.
R. le estuve llamando ayer, sobre el tema del tio serio.
JAAAAAAJJAJAJA, lo que me pude reir

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55814

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Jajaaaa, pobrecito Ili, no te metas con Don Escarchas, eh, jajaaa. Lo que ocurre es que quiere convencerme de entrar, a mí o al guiri o a los dos, en el grupo de Los Insignes Guasapos y como táctica de seducción nos enseñó lo bien que os lo pasáis disfrazándose el uno con una cabellera negra al estilo Azúcar Moreno, el otro mostrando las viandas o bebidas que estaba disfrutando en el momento y qué bien le viene para con su prole.

Ya le dije, que yo para conectar con mi prole, lo tengo un poco crudo con un móvil, jjaaaa. Casi mejor les agarro de las orejas y les digo: "Tú no sales sin mí"... Y me esperan, ;-)

Habida cuenta de que nuestra casa lleva cerrada unos cuantos meses, podrías hacer el indio y nadie se iba a dar cuenta. Con total seguridad la ibas a dejar mejor que como te la encontraste al llegar, ;-)

Si quieres que te sea sincera, también opino así, un hotel te da unas libertades, que una casa enfamiliada, de alguna manera te coartan, por la educación que nos dieron nuestros padres -y que el mío sigue intentándolo a ver si se me queda algo definitivamente-, jajaaaa

Tolosa no es mal sitio para comprarlas, ;-)

Besote grandote y matutino.

¡A disfrutar del finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55815

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Don Escarchas,

Pero ¿a R? para el tema de la reforma. Ya me explicas el lunes con calma.

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55816

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, yes .
Sigo colgando fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......