Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.428 / 9.002
#35417

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé si te voy a dar una alegría o un disgusto, la verdad.

Vamos al tema.

REE: este tiene poco que comentar, la caida en vertical y vertiginosa (de miedo en los huesos y sin pullback) responde a la figura anterior, el objetivo está, redondeando, en la zona de 31,40 euros. Por ahí habrá que volver a ver lo que hace y determinar a dónde va.

ENG: esta está un pelín más enrrevesada. A corto, parece que puede hacer un pullback a la zona de 14 euros (redondeando). En gráficos de largo la cosa se complica lo suyo, En uno de 2 años parece hacer una figura con objetivo 12,50 euros, tanto por HCH como por rotura de un incipiente canal alcista. Y en gráfico de 10 años, la rematamos viva porque ha formado un HCH con objetivo en la zona de 11,20 euros (esto está por ver si lo desarrolla, por supuesto).

Ambos, como habíamos comentado antes, son sectores regulados y en cualquier momento puede salir algo que los beneficie o que los perjudique.

Y eso es mi opinión, solo eso. Me puedo equivocar como cualquiera e incluso más que cualquiera. Recuerda siempre que el dinero es tuyo y que sobre él, tú decides.

Suerte a todos.

Edito: el "tamaño" de dos dígitos no es exponencial puesto que he limitado a un fijo la cantidad en renta variable, en el resto (en lo que se va separando) no llego a los dos digitos de rentabilidad ni de lejos, con lo cual, la cosa no se va mucho de madre. De todas formas, siempre tengo a la calculadora adosada, y muchos, muchos folios emborronados de números, cálculos, contracálculos y demás. Como dije antes, es trabajo constante.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35418

Re: Me voy a Lisboa

Disgusto no hombre... yo todas las que tengo no me preocupa lo que diga la cotización lo que valen estos días; lo que si tengo pensado entrar en ellas estos días, e intentar optimizar la entrada.

Por lo que veo en Ree, entorno a esos precios es por donde tengo más o menos estipulada la entrada; tal vez suba un poco la orden... pero a ver si entorno a lo que indicas puedo entrar.

En cuanto a Enagás... no creo que espere a que baje a 11,20€, aunque nada es imposible, tiene que haber un cambio regulatorio enorme para que suceda. Sobre los 12,50 € sería una gran entrada, lo ves como posible?? Yo creo que entorno a 13,5x? haré una nueva entrada. Ya te iré contando pues lo que tengo decidido, tu que tal lo ves??

Por supuesto, que tengo esto como un consejo dado con la mejor de las voluntades, ya sólo por eso y por dedicar parte de tu tiempo... no hay más nada que añadir.

Un saludo y gracias!!!

#35419

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué pasa en España?

Os veo soplando hacia el Cielo. ¡Qué faena más gorda! Lo siento de veras.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35420

Re: Me voy a Lisboa

Hola,lo malo es que ahora el mal tiempo nos esta llegando por aqui,se esta poniendo el cielo muy negro y empieza a llover en serio .Saludos

#35421

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que las procesiones de ayer no se suspendieron.

#35422

Re: Me voy a Lisboa

Hace mucho que en Bilbao no se disfrutaba tanto con el superathletic.

#35423

Re: Me voy a Lisboa

Ve definiendo, compi, que se acerca el verano, jejejejeje.

El garito, por el nombre, me parece que no es de los preferidos de Karl ¿No?.

#35424

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes.

Llueve sobre esta parte del noroeste de la península. Falta iba haciendo, que menudo invierno más seco que hemos tenido.

Yo en ENG esperaría a los 12,50 y vería lo que hace por esa zona, creo que la compra a ese precio la tienes más o menos segura, la figura al menos indica que se va a ir ahí. El nivel más abajo de los 11,2 ya es más complicado. Como te puse, habrá que ir viendo poco a poco.

En bolsa nunca hay nada que sea totalmente seguro. Una de las cosas que son necesarias para la operativa es la flexibilidad entendida como una adaptación al medio (no puedes adaptar el medio a tí y a tus necesidades). Por ello, la flexibilidad tienes que ponerla tú según lo que haga el mercado en cada momento. Como sabes, cualquier noticia que pueda salir hace que se mueva en un sentido o en otro. Y las figuras de chart son una orientación, nunca una verdad absoluta, si bien, cuando más "largo" es el gráfico mayor fiabilidad pueden tener.

Si te gustan ambos valores, ve mirando y entra cuando consideres oportuno, lo que te he puesto, insisto, no deja de ser una orientación. Si vas a muy largo, una compra con un euro o medio euro por encima de mínimos tampoco es tan grave porque no buscas esto, aparte de que en mínimos raramente se compra. Sé que no tiene gracia comprar y que baje, pero bueno, en el caso de tus compras, tampoco sería tan grave.

Suerte con el tema.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -