Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.682 / 9.002
#53449

Re: Me voy a Lisboa

Jugar, invertir, especular.... ¿que mas da?, el caso es ganarse el pan con el sudor del de enfrente, reconociendo, eso si, que darle a la tecla desgasta la yema de los dedos y analizar un balance la sesera.

Un abrazo.

#53450

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que soy un cobardica, y me sienta fatal perder un duro; por eso lo peleo como un jabato. Ya tengo todo cuadrado para tirarme otro año completo al 4-4,25 entre Novanca y Citibank. ¿Como lo ves?.
Hace un rato me estaba acordando de ti, que estaba estudiando los rudimentos de la renta fija.

Un abrazote.

#53451

Re: Me voy a Lisboa

Pues has triunfado, 4-4.25 tal como está el patio es cojonudo. Yo no tengo nada para este año ya que estoy en zombibankia, con un par, en aquello a 3 años y acaba en el 2014, de forma que creo que en plan pasivero no tengo nada este año.

La verdad es que lo de citi lo he visto esta mañana en rankia y me ha parecido cojonudo, vamos, para firmar echando mistos con o sin comisión de cuenta. ayer un dire del popular medio colega me dijo que 1.75-2 y punto, le han dicho que ni un duro más. Luego empezo (con la puerta cerrada del despacho) a despotricar de todos los banqueros.

De la renta fija pregunta lo que quieras. El amigo Manolok es el maestro supremo, yo como creo que te comenté entre en telefónica y amortizó (saque cosa de un 40%) bruto. Sigo con las de Fenosa (pero han subido mucho y la verdad al precio que ya tienen no las veo muy atractivas) yo las compré a 68 y están ya en 80. El otro día compré unos bonos canjeables del popular también en el AIAF, que estaban absurdamente bajos, en 10 días han pasado del 70 que compré al 90, y encima pagan un cupón del 6.75, pero ya te digo que ya no son interesantes (a ese precio no).

Hay una emisión de preferentes (mec-mec perpetuas!) del sabadell que me gusta, de hecho tengo pendiente enviarle un mail a Manolok y avisarle, lo que pasa es que son ilíquidas a más no poder, igual hay 2-3 cruces al mes, he puesto orden al 60% durante todo Enero a ver si me entra, pero se mueven menos que los ojos de espinete.

No hay mucho más por ahora para comprar...,que yo sepa. En fin..., si necesitas cualquier cosa sobre esto me avisas y te doy el coñazo con más profundidad :-)

Me voy, que no sé por qué extraña razón me han dicho que friegue los platos. Espero que me permitan encender el calentador al menos.

Portasus bien.

Método, disciplina y tiempo

#53452

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Aún estoy con el cursillo.

Aprovecha para dejar caer los platos al suelo. Si no, tendrás que volver a fregarlos.

Un saludo.

#53453

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos,asomo el hocico para deciros que hemos vueltos sanos y medio salvos (la costilla bien y yo con un resfriado/catarro/gripe como hacía tiempo)

Entre que estaba ya medio constipado de Madrid y el aire frío que hemos pasado en la tierra de Iliki (con un sol radiante que engañaba) pues estoy fastidiado,casi sin voz,con flemas y tos contínua.

De nuevo agradecer en público las atenciones de Iliki y de su mujer.Hay gente buena en el mundo y luego Iliki and family.Está dicho todo.

Es un placer para los lisboetas tener gente así,crear una comunidad como esta,de la nada y convertirla en una realidad real,aparte de virtual,en la que puedes encontrar personas tan fantásticas como el.

Tengo que colgar fotos y el resto de mis vivencias y mis opiniones sobre las mismas,pero como estoy más cansado que el saltimbanqui del circo os dejo hasta otro día.

Saludetes compis.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53454

Re: Me voy a Lisboa

¡Recupérate pronto que otro pueblo os espera!

Un abrazo

#53455

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que no voy a llegar a tiempo para cambiar el depósito.

Tengo tantos frentes abiertos y tan poco tiempo disponible que ahora se me hace un mundo ir de banco en banco. Pasaré la información a mi hija que se maneja mejor con loa bancos.

Un abrazo

#53456

Re: Me voy a Lisboa

Nesesito un curso acelerado de "educación financiera". Ya, casi, estoy logrando escaparme de las garras de los banqueros y estoy pensando invertir un pelín en bolsa. Necesito profesora particular...

Un beso Karli