Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.640 / 9.002
#53113

Re: Me voy a Lisboa

Qué manía con los liberales...

Que no te lees los post y pasa lo que pasa, que esto es comunismo estalinista, que en cualquier momento montan el "gulag" en Almería, caramba...

Además, "los de siempre" siguen sin tocar... sin ir mas lejos hoy sale que hay un catalán que no dimite y otra madrileña que tampoco (esto es para compensar). Para que veas que las diferencias esas "que nos venden" no existen o existen solo en el ideario del personal al que se lo han metido con calzador.

Y conste que he puesto "solo" aunque debería haber puesto "sólo", hasta la RAE reconoce que no le va fina la cosa de "eliminar" acentos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53114

Re: Me voy a Lisboa

No. El leon no es fiero. Yo si. BsoT

Buenas noches

#53115

Re: Me voy a Lisboa

Será porque estaban en el aperitivo jaja. A los postres ya no llegué.

#53116

Re: Me voy a Lisboa

Sin problemas. El pescado no me gusta, ;-)

¡¿Por eso tardabas tanto en servir los refrescos cuando fuimos novios?! Yo notaba sabor raro. ;-)

BsoT

#53117

Re: Me voy a Lisboa

Son dos y dos. Machos y hembras. Juntos.
¿Va a venir o no?

BsoT

#53118

Re: Me voy a Lisboa

¡Un acento que sabia! van y lo quitan. ¿Es sólo o solo?

Ya no se.

Abrazo

#53119

Re: Me voy a Lisboa

Mujer de poca fe... Que no haces caso a lo que te cuenta las letras que lees en esta misma pantalla de alguien con foto de felino. Y mira que he avisado de lo que venía...

Ahora bien, creo que tenemos fiesta hasta el día 18. A partir de ahí vienen amargas hasta, entiendo el 8.100 para retomar las subidas, espero que con más tranquilidad y mesura.

Y sí, lo de las IPF´s es perder pasta. Aunque te den un 4%, quítale la retención de IRPF y luego el IPC, verás en lo que se te queda. Ciertamente lo dije antes y lo repito ahora: con cosas en bolsa que te están dando un 10% + la posibilidad de duplicar o triplicar el principal... no entiendo que el personal se "mate" por un 4 o un 4,25%.

Claro que, cada cual es cada quien y baja las escaleras como quiere (esto no es mío, lo cantaba un tal Serrat, mucho mejor que yo). Quizá a mi me venga mejor aquel " fa 20 anys que tinc 20 anys", jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53120

Re: Me voy a Lisboa

Por lo visto, ahora es "solo", pero a lo que parece el personal sigue poniendo "sólo". Y creo que les pasa lo mismo con "este" y "éste".

Lo que le he dicho a la de la manzana (jajajajaja) aquí hay que hacerse fan de García Márquez y "pasar" de acentos, de la "b" y la "v" (de esta me mata, jajajajajaja).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida