Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.973 / 9.002
#55777

Re: Me voy a Lisboa

Joder, te habras quedao tranquila.

De ironia nada: NPI si Karli es moderadora, si yo lo fuera, huelga decir lo que haria ahora mismo!!!

En este hilo hemos dicho 100 veces que nos llamamos con frecuencia desde la estafa a mi hermano, asi que sabes de sobra que hablamos, Sherlock holmes! ;)) Ahora bien que hablemos de ti es otra cosa, no te hagas de nuevas, sabes de sobra que hemos hablado de un tema que os afecto a las dos. Mas detalles si quieres en privado. Me parece de muy poco gusto sacar temas privados en abierto, no sere yo quien lo haga.

Hace bien en callar y no contestarte como se merecen tus lineas, quiza lo haga porque no es lista, es inteligente y lo que es mejor, tambien es una buena persona, que ayuda a desconocidos como a mi y a mi familia, por ejemplo, sin pedir nada a cambio, NADA.

Para leer ciertos contenidos, es mejor quedarse hasta sin el continente. Echar en cara que no te contestase un privado el dia que ingresaron a su marido ni te lo voy a calificar. Te describes solita. Ademas ha dicho muchas veces que tiene probs recibiendo mp.

Termino, no quiero gastar ni un segundo mas: Lo que hay que leer!!!

#55778

Re: Me voy a Lisboa

Es la Bahía Tambor, no es mala idea lo de la Concha, lo pensare.

Saludos

#55779

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapo, a ver qué fama me vas a poner, ¿eh? jajaaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55780

Re: Me voy a Lisboa

En mi caso sí es desgraciadamente. Te lo explico en un privi, ¿vale?

Otro abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55781

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, pues será en los textos chica, dónde me quede algo de juventud y "frescura", porque lo que es en la cara y en el cuerpoooo, ¡un castillo en ruinas! ;-)

Ya lo decía mi abuela: "De cuarenta parriba no te mojes la barriga! ;-) Y los cuarenta en mi caso, ya son pasado... Voy acercándome peligrosamente a los 50... glups, jajaaaaa. Lo importante no es ir solamente añadiendo años a la vida, sino intentar añadir vida a los años que Dios te conceda vivir. Vivir y dejar vivir. C´est ma devise! ;-)

Otro abrazo más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55783

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaaaa, chiquilla, sé un poquito más sutil, que preguntar por la VISA nada más entraaaaaar. (Tú pregúntale si tiene más avatares de esos, así como quien no quiere la cosa, jajaaaaa)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55784

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.