Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.602 / 9.002
#52809

Re: Me voy a Lisboa

Haz como nosotros, que les enviamos un "e-mail". Se te ha echado de menos, "turista", ;-)

Un abrazo de nerviosa víspera de Reyes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52810

Re: Me voy a Lisboa

Esto de las caidas parece que se ha convertido en una epidemia. El 14 de diciembre tropecé en la calle con una barra de aparcar las motos y casi me mato, he tenido la rodilla magullada y con un dolor que no podía doblarla. Todavía doy gracias a Dios de poder contarlo, estuve en un tris de romperme la cabeza con otra barra. Unos días antes se habían caido tres compañeras, tembién en la calle: una se lesionó la muñeca, otra un tobillo y la otra se rompío un ligamento que obligó a pedir la baja y volver al cole con muletas. Nos daba la risa de vernos unas a otras, el cole parecía un hospital de campaña. El día antes de las vacaciones la suegra de otra se cae en su casa, se rompe la cadera y se golpea en la cabeza con la lavadora, total siete puntos en la cabeza y operacíon de cadera. Tenemos que cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. ¡Cuidate mucho!

Ahora que te has puesto tiernecita con el avatar me podías prestar el toro para ponerme brava y embestir. Con los dientes de BIM y los cuernos del toro seguro que nadie se atrave a meterse conmigo jaja.

Cuando puedas ya contestarás, hay tiempo, no te preocupes.

Espero que el tema de la inquilina se resuelva pero es un tema costoso y desagradable.

Besos

#52811

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hablo de pasar de los bancos, es pasar de todos, de los nacionales y de los guiris. Volver al sistema de trueque. Es difícil, ya lo sé, pero no imposible. En algunas cosas lo veo fácil, lo que veo más complicado es convencer a las compañias de gas, teléfono... de pagar sus servicios con patatas o con clases de ética jajaja.

#52812

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estoy yo dándole al antiinflamatorio en pomada y demás "pastillas" malévolas.

A veces las calles se convierten en trampas, baldosas rotas o despegadas en parte, alcantarillado suelto o mal colocado, las barras que comentas son zancadillas perennes si vas con prisa, necesidades de perro no recogidas (no entiendo a la gente), hojas mojadas...

En fin, y quienes no podemos salir a la calle, pues nada, nos caemos en pleno salón, jajjaaa...

La ternera me durará un mes, como las despedidas a los varones con un abrazo. En Febrero la ternera crece y se convertirá en una añeja guapetona o en un toro florido. Por mí puedes usar a mi ex-toro, te equivocarán conmigo y si no, al tiempo, cuernos hay muchos en este mundo... ;-)

El toro mala uva me encantaba... No me extrañaría que vuelva pronto, ;-)

Se resolverá, no lo dudes.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52813

Re: Me voy a Lisboa

Quizá algún día se derrumbe el sistema, pero por ahora, lo veo difícil como te comenté ayer. Hay demasiados mangantes viviendo del cuento y demasiados intereses creados.

Se sigue diciendo que no van a dejar caer a ninguna entidad, caer igual no, pero desaparecer siendo engullidas por otra, ya lo estamos viendo. Quedarán 7, como los Jinetes del Apocalipsis, jajjaaa.

Las clases de ética les vendrían bien no solo a las Cías que comentas...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52814

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué bien, ya ha vuelto mi marido con el Roscón! Este año no lo puedo cocinar yo, con esta mano pocha, como para amasar está la pobre... :-(

Hasta lueguito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52815

Re: Me voy a Lisboa

Hola, contesto los mensajes y me voy, ;-)

Limpia los zapatos.

BsoT

#52816

Re: Me voy a Lisboa

Ahora te veo. Gracias por el picante. ¡Feliz Año!

Abrazo