Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.471 / 9.002
#51761

Re: Me voy a Lisboa

Imagina a un niño que pide en la carta a los RRMM papel higiénico. ¡Vaya que si la situación es preocupante!

¡Enhorabuena a tu empresa, al jefe y a sus trabajadores! Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51762

Re: Me voy a Lisboa

Volviendo a creer que todo es posible.

¡Seamos uno de los renos! Y a poder ser, no solo en Navidad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51763

Re: Me voy a Lisboa

Me ha hecho gracia esta imagen, visión de la nueva era virtual que corre, ¿acercando lo lejano, alejando lo cercano, incomunicando o comunicando?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51764

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente "lo de prometer hasta meter y después de metido no hay nada prometido" la verdad se aplicaba en otros menesteres y además ha resultado tan cierta, que es como todos los refranes que hay que dicen verdades como puños, jajaja.

"No juzguéis y no seréis juzgados" creo que muchas personas (unas más que otras) deberían tomar nota y aplicarlo en su vida diaria.

Cordialmente.

#51765

Re: Me voy a Lisboa

Al mal tiempo, buena cara.

Y menos mal que en el hotel nos prestaron unos paragüitas, que si no, hubiéramos acabado como pollitos. Cayó un chaparrón justo para fastidiar. Toda la Rambla hacia abajo. Llegar al puerto y salir el sol. ¿Se puede creer?

El caballeroso me prestó su chaqueta de punto, vamos que iba de prestado, jajajaaaaa. ¡Qué pintas! Entre los pantalones remangados, la chaqueta vestido, el brazo roto dentro de la misma, etc. jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51766

Re: Me voy a Lisboa

:DDD la tecnología llega a todas partes, aunque no les ¿sería más fácil y romántico comunicarse de palabra?

Un beso.

#51767

Re: Me voy a Lisboa

Eso pensé yo al ver el dibujito, jajajaaaa. Mucho PC y mucha comunicación virtual y luego no te das cuenta de que tu amor está a la vuelta de la esquina, jajajaaaa

Sigo poniendo fotitos de nuestra última excursión a BCN. Me imagino que hasta habrá cambiado la ciudad de sitio, ;-)

Como se puede observar, aquí ya había salido el sol, grrr...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51768

Re: Me voy a Lisboa

Firmando las piezas de Swarovski con Heinz Tabertshofer.

Normalmente firmaba una o como mucho dos por socio... pero como hay que tener amigos hasta debajo de la tierra, nos firmaron unas cuantas más, he he he... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.