Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.309 / 9.002
#50465

Re: Me voy a Lisboa

¿Lo ves como no había que precipitarse con lo de la eutanasia "activa"? ahora a seguir el tratamiento antiinflamatorio estas dos semanas próximas y a ver como responde.

En cuanto a lo de las resonancias ¿quieres decir que solamente le han hecho una resonancia para mirarle una sola vertebra? y lo de andar mal ¿te lo ha sugerido alguno de los galenos? que podría tratarse de ¡vicio!

Sobre el primer "vete" pues vete y no vuelvas jajaja perdona por el juego de palabras, nada dejarlo ¿que vas a hacer con él?

Y tanto que se les coge cariño aunque sean especies pequeñas en casa siempre tuvimos canarios y cuando se nos fueron siempre estuvimos apenados por su pérdida y ahora con mi hijo hemos tenido un pollito que por cierto vino de Mazarrón igual que nuestro periquito, entre medio tuvimos pececitos también que pasaron a mejor vida en Extremadura y en el parvulario del nene tenían una tortuguita que era de todos y a los peques les tocaba cuidarla un fin de semana cada uno y cuando nos tocaba estabamos encantados con ella pero era muy traviesa y un día se salió de la pecera y con lo despacito que caminan, no la encontrábamos hasta que se me ocurrió que podía estar debajo del sofá así que por lo que pudiera pasar le dije a mi marido que me ayudara a levantarlo con cuidado no fuera que cometiéramos un "tortugocidio involuntario" la intuición no me falló allí estaba ella paradita porque como no veía nada se había quedado sin ir ni para adelante ni para átras.

Anda que los patos no hacen daño ni nada como te agarren, tenemos un gran parque municipal en el barrio que entre otras cosas tiene una especie de lago artificial que en tiempos podías pasear en unas barquitas y además había unos patitos blancos muy monos y un pelin puñeterillos, fui un día con el nene que entonces tenía 3 añicos incluso les llevabamos pan para echarselo, mira salió un pato enorme del agua se agarró a una de las piernas de mi hijo y empezó a apretarsela que el crio que nunca ha sido llorica empezó el pobre a quejarse empecé a darle bolsazos en la cabeza al pato agresor y entonces soltó a mi hijo y se dedicó a una de las mías apretandola con una fuerza como nunca hubiera imaginado así que tuve que seguir con el sistema disuasorio del bolsazo limpio hasta que desistió, nunca más nos hemos acercado a los patos.

Cordialmente.

#50466

Re: Me voy a Lisboa

Ni que lo digas en la última empresa en la que trabajé en invierno ibamos practicamente en manga corta por el calorcito y en verano con una chaquetita por el fresquito y si alguna vez en el departamento alguien decía a ver si se podía regular bajando la calefacción y/o el aire acondicionado siempre nos decían lo mismo: "imposible" ya que está centralizado en todo el edificio y no podemos modificarlo.

Así que no quedaba más remedio que pasar frio en verano y calor en invierno, jajaja.

Cordialmente.

#50467

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Yo también estoy molido, bueno tras dormir algo más recuperado. llegué a Zaragoza a las 0:15 y me fui diecto para la cama
Muy interesante y entretenido, y aproveché para poneros caras a algunos

#50468

Re: Me voy a Lisboa

Si supieras la de veces que han hecho ellos los deberes por mí. Les estoy muy agradecida, me abrieron muchas puertas en Viena, entre las más importantes, las de su corazón y considero que es de bien nacidos ser agradecidos. Ahora me brinda el destino la oportunidad de volver a ayudarles y lo hago de mil amores, con alma, corazón y vida.

No des por hecho nada, ;-) Sé que ella quiere ver Mérida, esto me lo dijo clarísimo. Ya que va hasta Mérida desde la fría y nevada Viena, querrán aprovechar el viaje e ir también a Cáceres. Depende de cómo vayan de tiempo bajarán a Badajoz o no. Pero esto ya sería sorpresa hasta para mí, ya que por lo que constaté cuando estuvieron en estos lares, preferían ver poco y bien, pero igual en Extremadura cambian de opinión y les da por visitar cada pueblecito... aunque lo dudo. En cualquier caso, Badajoz tampoco es un municipio tan chiquitín como para pasarlo por alto. El tema está en que la C.A. extremeña tiene tanto que ver, que en 10 días no les va a dar tiempo para ver todo como cualquier persona medio culta quisiera.

Te agradezco muchísimo todo lo que me estás ayudando a prepararles la excursión. Tengo que decirte que lo has hecho tan bien que me están dando ganas de ir a mí, que Don Costillo no conoce Mérida y es una de estas ciudades que hay que visitar antes del último viaje.

Igual te pido el favor de poder pasarles tu teléfono para urgencias. Sé que me has ofrecido esta posibilidad y te lo agradezco, pero no quiero abusar de tu confianza y sé que ellos tampoco. Solo te llamarían en caso extremo.

Lo del vino del Silencio, lo leí por estos mismos lares, creo recordar. También un día que estaba haciendo un recopilatorio de vinos españoles para otros amigos, de Berlín.

Sí, como comenté, lo conoce todo, todo y todo. ¿Trabajará en Cat Occ? ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50469

Re: Me voy a Lisboa

El tocino tiene su aquél, hay grasas y grasas y no todos los cerditos dan el mismo tocino, como no dan el mismo jamón, ni todos los choricitos son iguales...

Añadir manteca a ciertos dulces como los mantecados es complicado. Si te pasas se hace una masa incomible y si te quedas corta, se deshacen.

Lo bueno, y te aseguro que no es indirecta de las directas, jajaaa, que es bueno probar un pastel para darte cuenta o por lo menos, intuir cómo se ha elaborado. Ni te cuento las Sacher que me tuve que comer -sacrificada que es una- para atreverme a intentar hacerla...

Me pasó con las lunitas Vanillekipferl, ahora las "domino", pero no siempre salen bien. Con un si es no es de tocino quedan perfectas, pero ¡las que tuve que hacer desmigadas para cogerles el punto! Hasta mi barbudín que es la paciencia personificada me decía: "Cariño, ¿por qué no pruebas con otra receta? Estas se pueden comprar hechas..." ¿Tirar yo la toalla ante una receta que se me resista? ¡Antes muerta que sencilla! ;-)

Intentaré portarme bien, pero no prometo nada, ya sabes que soy incorregible, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50470

Re: Me voy a Lisboa

Me habrán oído voz de "no morosa", ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50471

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se fue tuve el agradable sentimiento de haber hecho las cosas bien, exactamente como me dictaba mi corazón.

Con mi padre es muy complicado acertar según su estado de salud mental. Hoy te dice que algo le apasiona y te lo agradece con besos, abrazos y una sonrisa de oreja a oreja y mañana te pregunta por qué le has dado semejante porquería, siendo lo mismo...

Hago lo que creo más conveniente para su salud. ¿Que me equivoco? Bien sabe Dios que lo hago de corazón, igual que actuaba con mi madre.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50472

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisensiada, la foto con la botella si, pero la botella te la mandaran por correo:),jajjajaja.
Me explico cerraron el garito antes de que terminasemos de comer y no la pude recoger pero la foto si;), feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......