Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.560 / 9.002
#52473

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pero si no cabrían en el coche!!, jajjaaaa

Pues si BIM con 37 kilitos te parece grande, imagina tres sanbernardos con 60 kilos cada uno, ;-)

Sí, le tenemos bien adiestrado. A quien le permitimos pasar, no le hace nada, como has visto. Pero como a alguien se le ocurra saltar la valla, entra, pero sale con los pantalones hechos jirones, jajajaaa

¿A que SPAU es una monada? Uno como él podrías comprarle a tu pequeña.

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52474

Re: Me voy a Lisboa

Que sitio más chulo. Mas vale tener un camastro preparado para luego subirse a gatas por las escaleras hasta dar con la habitación (que eso lo veo complicado).

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#52475

Re: Me voy a Lisboa

Ya os contaré su reacción, jajjaaaa. En el fondo, me da pena. Ya me la suele devolver él el día 1 de Abril, que yo ni me acuerdo, jajjaaaa

;-))))) (Qué mala soy) jijiji

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52476

Re: Me voy a Lisboa

Si te hace falta un colchón FLEX esta noche, mañana y pasado mañana por las noches a partir de las 22h, El Corte Inglés hace un 35% de descuento en productos seleccionados. Porque no me hace falta cama nueva, porque si no, menudo precio más majo que se quedan...

Era una idea para fundirte los BMEs, jejeje.

Realmente lo de Bankia parecía que se veía venir, pero lo que tú dices, están los mercados que echan humo. Esto más que la Bolsa parece un carrusell, ¡qué mareo!

Bueno, me voy a dormir, que esta noche pasada no he pegado ojo.

¡Hasta mañana!

Y no olvidéis que mañana es el día de los Inocentes y os pueden pegar en la espalda un muñequito blanco, jajjaaaa

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52477

Re: Me voy a Lisboa

Me pasan este interesantísimo enlace con las joyas del románico de nuestra querida piel de toro. Impresionante. Me lo guardo para preparar excursiones, etc.

http://www.arquivoltas.com/Arquivoltas.htm

Ahora ya sí que sí, me voy a dormir, que no son horas para que las niñas buenas estén despiertas, ;-)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52478

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Sujeto.

Procedo a guardármelo.

Un saludo.

#52479

Re: Me voy a Lisboa

Que perversa eres.

#52480

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, qué vaaaa... Solo él es inocente... :-)

Bunenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.