Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
648 / 9.002
#5177

Re: Me voy a Lisboa

Pues muchas gracias por la recomendación. Sí, creo que es mi único vicio confesable, los buenos restaurantes.

Langostinos bigotudos!!! ¡Quién los pillara!. Con esto de tener marido guiri, que no le gusta que en la mesa haya "ojos". ¡¡¡Creo que un día me largo sola a comer una parrillada de mariscoooo!!!

Y el ali-oli de verdad, no las chapucillas que sacan a veces a la mesa, que son más mayonesa con sabor a ajo que otra cosa...

La paella sin estorbos me encanta, jejeje, tú si que sabes!!

En Alicante hay Fogueres, también son muy artísticas. El Tutanpalmao o palmón, muy gracioso el bebito, jajajaja...

¡Pasadlo bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5178

Re: Me voy a Lisboa

zzzzz, ¿sí? ¿quién anda ahí? zzz... jejeje

¡¡Buenos días soleados!! Ayer estuve haciendo fotos a la luna, ¡preciosa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5179

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene ir a turnos, que también toca currar algún finde. Pero al menos en finde no hay jefes
La Luna preciosa, gracias por avisar
Que tal sigue el dedo?

#5180

Re: Me voy a Lisboa

Como adivino soy un desastre, de las cinco fotos que colgue, pense que solo una podia llamar la atencion - la de las espardenyes con higaditos de rape -, pero ni flores, me esperaba algo asi como, que asco, que rico, y sobre todo ¿que coño es eso?.

Vamos que si os invitan a comer y hay marisco, te toca comer el doble, pues chica, tampoco es tan malo, digo.

Me voy a tomar un vermut, que hace un dia precioso.

#5181

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado, ayer me enseño un amigo como desde el iphone, ve en directo TODO lo que hacen en su empresa, y con una nitidez del copon, con camaras fijas y moviles, para mi un asquito, ya que saber que un ojo me esta viendo todo el dia me produce desasosiego, me quede acojonadito.

#5182

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que se le va a hacer ...
Por cierto en el foro de preferntes hay otro preguntando, esta vez por una emisión del SAN. Si es que esto de las PRF es una plaga.

#5183

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno familia, no se si escribir un libro o leer todos los post atrasados que aqui pillais carrerilla y no hay quien os pare, voy a proceder a lo segundo, es que me gusta masla fiesta que a un tonto un chupa chups, voy a elloooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5184

Re: Me voy a Lisboa

si es que lo tuyo es turismo puro, yo me referia al feria intersicop, que es el salon internacional de panaderia pasteleria y afines, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -