Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
675 / 9.002
#5393

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Delaverde casi siempre la más madrugadora

#5394

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tengo que reconocer que mi casa muy pequeña no es, para los 3 gatos y medio que somos de familia, pero la tengo puesta muy sencilla, estilo rústico y por supuesto todo pagado.

En mi casa tenemos la mentalidad de que lo que no se puede pagar no se compra y punto. Y al que no le guste la decoración, pues que no venga a mi casa.

Vivo más tranquila. He tenido que oir a "amigas" del colegio: -"Chica, eres taaaan sencilla", pero ya ves, con mi sencillez vivo feliz, no me persigue el banco como a ellas, ni tengo hipotecada hasta la dentadura del abuelo.

Cuando critico al SAN es porque considero que han engañado a mi padre (y creo que a mí también), pero no porque me reclamen lo que es suyo.

También te digo que mi perro en casa vive mejor que nosotros, jajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5395

Re: Me voy a Lisboa

Buenas las uvas, las granadas, los almendros, los cítricos, los nísperos, los verdales... y sobre todo las gentes de esta bendita tierra.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5396

Re: Me voy a Lisboa

Todo ese tipo de problemas tienen una solucion o cuanto menos respuesta, lo malo es cuando esa respuesta no es precisamente la que queriamos oir.

Hay mucha gente, que tiene un problema, acude por ejemplo a un abogado, le suelta "los papeles", se cree que ahora el problema es del abogado, pero nanai, el problema sigue siendo "su" problema, hay que colaborar a muerte con el profesional y aceptar la mejor propuesta racionalmente entendible, aunque no sea la que nos gustaria que fuese.

Un amigo mio, abogado, me suele comentar que ciertos clientes, le dicen algo asi como que "esto hay que hacerlo por "coj....", y el siempre les contesta que de acuerdo pero que sepa que lo tiene que hacer con "sus coj...." no con los del abogado, y que si se los tienen que cortar, va a ser a el no al abogado, y que eso que quiere, puede salir bien o mal, y que uno hace el trabajo y es el cliente el que pone todo lo demas que no es poco.

Espesito que anda uno, pero reflexiona.

#5397

Re: Me voy a Lisboa

Holas a todos, buenos dias Manolok que no te he dicho nada, ......borro todo lo que tenia escrito, os mando un privado y os lo cuento.

#5398

Re: Me voy a Lisboa

solo he entrado a saludar que tengo mas hambre que los patos de doña Lola que oian en la radio la cancion de trigo limpio y se ponian a morder la radio, chao familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5399

Re: Me voy a Lisboa

Ya he leído tu privado. Que vaya todo bién.

#5400

Re: Me voy a Lisboa

Que te haya sentado bien el papeo, pero se moderado que si comes tanto como para no poder salir por la puerta, vas a tener un problema ( tu, la puerta o los dos).