Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.360 / 9.002
#10873

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días...
A estas horas de la mañana y ya he limpiado toda la cocina, electrodomésticos por detrás incluidos. Me parece que tú y yo somos los más madrugadores en finde, Manolo...
¡Que pases un feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10874

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, yo hace rato que pululo por arenales del sol

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10875

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta. Un buen lisboeta debe aprovechar el día, descansar en la tarde y disfrutar de la noche. Al 100%. Para mi gusto las mejores horas del día son las primeras de la mañana porque estoy absolutamente despejada y me cunden un montón y las primeras de la tarde porque estoy absolutamente dormida y recargo las pilas...

Junio y Septiembre son ideales para la playa, aunque en invierno también me intento escapar a pasear en plan "jubileta", ya que los inviernos aquí son muy suaves, vamos, que no son ni inviernos.

Disfruta mucho y a ver si me dices lo de la horchata que todavía estoy esperando. Si descubres alguna por Arenales, házmelo saber.

Bueno me voy que no llego a Misa y el cura no me espera...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10876

Re: Me voy a Lisboa

ya te dire algo de la horchata aqui en Eche, aqui en la playa hace un dia de cine, feliz domingo


hotel de arenales en ruina que fue santo y seña de nuestra playa, estan ofreciendo una cadena hotelera reformarlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10877

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros saludos para todos.

Ando justo de tiempo así que solo entro a saludaros. Pedro, a ver si hay suerte y pasais, :-), menudo sufrimiento ayer!

Cuidaros todos, un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#10878

Re: Me voy a Lisboa

A tí también.

#10879

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tendrás que disfrutar de tu Pentecostés.

#10880

Re: Me voy a Lisboa

Si lo reformaran sería un gran éxito sin duda. ¡Menuda ubicación que tiene!

Creo que hoy está siendo el mejor día del año 2011 y de ahora en adelante, cada día un poquito mejor. Disfruta mucho del mar. Estoy haciendo lo propio en el campo, que es mi auténtica pasión... Campo todo el año, sobre todo en verano ¡Me encanta Elche! (como dice Carlina Cerezuela) y playa en primavera y otoño. ¡Aquí incluso en invierno también!

Gracias por las fotos...

Un saludo hilo lisboetaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.