Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.266 / 9.002
#18121

Re: Me voy a Lisboa

Pues si esta bastante animado cuando hable yo con el, y encima los de banesto les van a devolver una pasta y sobre todo le dan la razon, saludos piel de melocoton

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18122

Re: Me voy a Lisboa

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Domicilio_Fiscal/Domicilio_Fiscal.shtml

Baldufa dijo:

""El domicilio fiscal es donde tengas tu residencia habitual o, si tienes actividad económica, será el lugar donde esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de las actividades desarrolladas.

El domicilio que consta en el DNI ha de corresponder al domicilio donde estás empadronado, pero si has cambiado de domicilio desde la última renovación no estás obligado a solicitar un DNI nuevo, con lo que tu residencia habitual puede diferir de la que conste en el documento de identidad.

En cambio sí tienes la obligación legal de comunicar a la Administración tributaria tus cambios de domicilio fiscal, pudiendo considerarse como infracción leve si no se comunica.

Para más información: > Domicilio Fiscal

Con lo que, a efectos de la AEAT, lo que se tiene en cuenta es la residencia habitual real y no la dirección que figure en el DNI, que puede no ser real.""

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/923680-madrid-impuesto-patrimonio?page=6
Post número 47

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18123

Re: Me voy a Lisboa

Preciosas fotos jomio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18124

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres bichos marinos, mejor te llevo al Alberto.

Hala, anímate.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18125

Re: Me voy a Lisboa

Saludos buhito, poco a poco nos vamos conociendo en persona, yo conozco Soldado y tu tambien pero yo a ti no te conozco pero si conozco a Malicatones, etc etc

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18126

Re: Me voy a Lisboa

Pues hemos tenido una victoria pírrica, pero victoria.

Bankinter ha devuelto los 8 euros de la venta de los derechos, algo es algo...

Si tienes la orden impresa, yo les mandaría un correo, para que se enteren. De todas formas, tienes que considerar si se hubiesen ejecutado o no. Pero vamos, la comisión esa que dices que cobran por la anulación de la orden, si la anulan por su cuenta y riesgo la devuelven, vaya si la devuelven.

Suerte con el tema.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18127

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, la verdad hoy ha hecho calor a mediodia y parece que vamos cara a Primavera y no cara al invierno, saludos malicatones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18128

Re: Me voy a Lisboa

No me digas cosas como esas, que uno no tiene costumbre y se pone colorao y se emociona (además, igual aún anda la media naranja por ahí y se coge a la escopeta esa...) Jajajajajaja.

Aquí seguimos. En pie. Peleando. No es muy mío pero lo voy a parafrasear. Victoria o victoria, venceremos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida