Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.242 / 9.002
#49929

Re: Me voy a Lisboa

Muy mala, sí, dos en un año es muy mala suerte. Cuando está de Dios que no ocurra algo, no ocurre, así que si no quiere que tengamos perro guardián, pues no lo tendremos.

Se intentará lo humanamente posible, siempre y cuando el perro no tenga una mala calidad de vida.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49930

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Efectivamente, mis perros y en general, todas las mascotas que he tenido en casa, pájaros, tortugas, pollos... de todo, terminan siendo uno más de la familia.

El problema es que si un humano queda incapacitado o minusválido, siempre puede compartir conversación con la familia, leer libros, escuchar música, ser feliz... Pero ¿qué hace en este mundo un cachorro que no puede andar bien, ni correr, ni saltar, ni jugar, ni nada?

Si fuera a quedarse así, lo tendría clarísimo... Mientras tanto, paciencia y esperanza.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49931

Re: Me voy a Lisboa

En esos mimines es dónde discrepamos mi marido y yo... y no siempre. A veces pensamos en cuidarle hasta que el dolor sea incapacitante, otras pensamos que quizá la cirujía consiga algo, otras que si le operamos igual lo ponemos peor, unas veces piensas que adios y se acabó el sufrimiento para todos y otras de pronto te sientes egoísta y consideras que por él, hay que seguir luchando.

De ahí viene el dilema. Más de una vez he pensado lo que dices. Si ha nacido con una malformación de columna, malo. El de arriba sabe lo que hace mejor que yo, aunque no entienda muchas veces sus designios...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49932

Re: Me voy a Lisboa

Mucho Almax pero la acción está más parada que un avión de mármol.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49933

Re: Me voy a Lisboa

Dos conclusiones saco de tu visita a Robledillo...que te vas a poner de p..madre y que tu tío te quiere bien...

Un abrazo Espartano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49934

Re: Me voy a Lisboa

Una accion aburrida, puede acabar dando alegrias y una divertida solo disgustos, si crees que la empresa y la direccion es buena (yo lo creo) olvidate de ellas, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, todavia me acuerdo de unas CAF que me aburrian, mira que eran pastelonas, en cuanto doble las vendi, si me hubiese quedado quietito seria el rey del mambo, solo en dividendos cobraria cada año el 50% de lo que me costaron.

Un abrazo.

#49935

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola a tod@s!

¡Ya estoy otra vez por aquí! han sido como 15 días los que he estado fuera, ya tenía ganas de volver.

Así que después de saludaros como os merecéis tod@s me pongo enseguida a contestaros porque tengo mucho trabajo atrasado.

Además puedo aprovechar ya que mi hijo está en el "insti" y mi marido hasta dentro de 15 días no vuelve por lo tanto tendré tiempo suficiente para ponerme al día.

Cordialmente.

#49936

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapisima!

¿Qué le ha pasado al toro que está tan blanco? incluso parece que está sobre hielo.

Un abrazo.