Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.238 / 9.002
#49897

Re: Me voy a Lisboa

Karli, acabo de responder a tu mensaje: llegó sin problemas. Siento no haber contestado antes, he estado "desconectada".

Ánimo!!

#49898

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias compi,

El año pasado perdimos a Rigoberto, un pastor alemán con 1 añito y medio, algo congénito de corazón. Fulminante. No se pudo hacer nada. Mi marido no quería un segundo perro y yo insistí, porque considero que en la vida hay que mirar hacia adelante, pase lo que pase y si se ha tenido mala suerte una vez, no tiene por qué pasar la segunda. Pero ya ves, acabábamos de librarnos de los malditos productos tóxicos del Stafander, celebrando en casa con cava y todo y una semana después...

11 meses más tarde del fallecimiento de Riguito, tenemos que tomar la decisión de despedirnos de BIM o intentar hacer algo. El primer vet nos dijo que matarlo, así, sin contemplaciones. No estábamos dispuestos a tirar la toalla, aunque estuvimos días reflexionando si sería lo mejor para el perro.

No quería sacar el tema aquí, pero algunos compis se han ido dando cuenta de mi estado de ánimo hundido. Soy demasiado transparente y se me nota cuando lo estoy pasando fatal...

Hoy le han hecho unas pruebas radiográficas funcionales y ya nos han dicho que hay que hacerle una resonancia. Estos veterinarios de Novelda quieren tener un diagnóstico muy preciso para tomar una decisión u otra.

Estamos en un "ay" desde hace días. No sabemos hacia dónde tirar. Se mezclan pensamientos en todas direcciones. Por un lado pienso vale, le doy una oportunidad, ya ha empezado con antiinflamatorios, pero tan jovencito semejante tratamiento de por vida es una barbaridad. Acabará destrozado a nivel gastroentérico. Por otro, pienso, vale, lo sacrificamos para que no sufra los dolores que van a venir... pero ¿y si no vienen? Si le mato ya no hay vuelta atrás.

Vamos a ver qué dice la resonancia, a ver dónde se la hacemos, supongo que en Murcia, y luego pasito a paso, descartando cosas y buscando una posible solución.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y también de apoyo a nuestra decisión. Es muy duro para mí tener que optar por poner la "fecha" a un ser vivo. Solo le pido a Dios que no me haga pasar por esto, otra vez... Ya sé que ahora "solo" es un perro, pero se les coge cariño y aunque pueda sonar cursi, yo les quiero a mis chuchitos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49899

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Montse, te acabo de responder, muchas gracias de verdad.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49900

Re: Me voy a Lisboa

La factura la pague antes de ir, el hotel era el Melia Berlin, y tiene una zona (la llaman Level) donde lo que hay es por el morro - por supuesto que de una u otra forma lo pagas antes-, si uno es comedido les saldra a cuenta, pero con los tripitas del menda y sus amigos, igual es que no.

Un abrazo.

#49901

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, confio en que tengas suerte y que no tengas que aceptar una solución traumatica y de tomarla que la puedas superar gracias a que hayas hecho lo que objetivamente tengas que hacer.

Un abrazo.

#49902

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.

Se van cerrando las puertas a la esperanza. Hoy ha sido un día durísimo. Voy a cenar algo ligerito y a la cama, estoy que me caigo.

Nunca me ha costado tanto tomar una decisión. La otra vez estaba clarísimo lo que había que hacer, a pesar de que el dolor fue absolutamente más fuerte, incomparable...

Esta vez no se ponen de acuerdo ni los veterinarios... como para tenerlo yo claro...

Sin duda tomemos la decisión que tomemos, nunca sabré si fue la acertada, pero desde luego, meditada y sufrida, ha sido un rato largo.

Un abrazo y gracias.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49903

Re: Me voy a Lisboa

Uy. De eso no resumo nada.

Se ha establecido por consenso que ese enlace es un muermo, más malo que la tiña y que, además, no he respondido a lo que se espera de mí poniendo ese bodrio.

Todo ello democráticamente, por supuesto.

Bien llegado. Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49904

Re: Me voy a Lisboa

No dispongo de mucho tiempo, lo apunto y lo miro con calmita.

Veremos qué se vé por el gráfico.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida